Jump to content

AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Puntuar este tema:

anitah

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

8

• Anadelik

6

• anitah

4

• Ana-estrella

4

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

ahora en su foro han puesto un post referenciandose a este.... sin palabras :nodigona:

Ay Noe, lo malo es que ahora te banearán por haber dicho eso y no podrás seguir leyendo. Toma precauciones y ve borrando tus fotos que hayas colgado ahi, porque a Brownie ni eso la dejaron :down:
Viva la democracia!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tenia ninguna foto, no he participado nunca la verdad... ya vi desde el principio todo lo que paso, y se me quitaron hasta las ganas... no como aqui q estoy enganchadisima :wink: :wink:

Enlace al post

hoy q estoy en plan cotilla...me haceis un mini resumen de lo q pasò con èsta chica tan famosa?muy querida por lo q veo no es,no :nodigona: q hizo q estoy intrigada?

Enlace al post

ahora en su foro han puesto un post referenciandose a este.... sin palabras :nodigona:

Ay Noe, lo malo es que ahora te banearán por haber dicho eso y no podrás seguir leyendo. Toma precauciones y ve borrando tus fotos que hayas colgado ahi, porque a Brownie ni eso la dejaron :down:
Viva la democracia!

:bate::bate: ni las mias me dejo tampoco, pero para que veas que no pueden vivir sin nosotras que aun tienen que entrar aqui para cotillear :lol::lol::lol:
Enlace al post

hoy q estoy en plan cotilla...me haceis un mini resumen de lo q pasò con èsta chica tan famosa?muy querida por lo q veo no es' date='no :nodigona: q hizo q estoy intrigada?[/quote']
pues nada guapa que cuando se canso de vender y tuvos problemillas con las altas esferas se abrio su propia pagina y la que no quiso irse con ella fue vetada, que dura es la vida de las divas :lol::lol::lol:

Enlace al post

ya me imaginaba q iria por ahì la cosa...con lo bien q se està por aqui,sin malos rollos,echàndonos unas risas..pues nada,mujer...gracias por contestarme :beso:

Enlace al post

• Create New...