Jump to content

VAQUEROS EN EL EMBARAZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, queria que me resolvierais unas dudas.
El caso es que el verano se ha acabado y empieza el frio asi que he tenido que comprarme 2 vaqueros Y quiesiera saber si a vosotras os quedan flojos o cuando os sentais parece que aprieta un poco al principio de la barriga, por abajo, a la altura del nacimiento de bello pubico.
es que yo no se si es que todo el verano me he pasado con vestiditos y ahora me encuentro incomoda con los vaqueros o que.
mi marido y la dependienta me decian que era mi talla, me queda bien de pierna y de trasero, incluso la chica me decia que me sobraba en la cintura un trozo para que me sirva los 2 meses que me quedan, el caso es que cuando estoy de pies genial pero cuando me siento noto lo que os he comentado,
valla rollo os he soltado :nodigona::nodigona: pero... os pasa lo mismo??
no se si cambiarlos por 1 talla mas pero mi marido dice que si lo hago me sobrara de pierna y de culete :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices estas en el 7 mes de embarazo...Yo ya hace 23 meses que deje de estar embarazada pero a mi tambien me apretaban un poco los vaqueros al estar sentada y es normal con esa panzota ya molesta todo. Normalmente los vaqueros de premama suelen tener una zona elastica en que tapa toda la tripa y no molesta tanto.Si es todo vaquero igual si molesta mas al ser una tela mas dura. De todas formas yo me apañe mis propios vaqueros de esta manera.
Cojes unos pantalones que sean de tiro un poco bajo. Despues buscas un jersey tipo niky de esos de algodon elasticos, les cortas el cuerpo y se lo coses a la cintura del pantalon haciendo en la parte de arriba un pasador para la goma.
Claro tienes que tener un poco de idea de coser y te ahorras unos dineritos porque la ropa de premama es carisima y solo vale para unos meses.
Yo me los hice porque si me compraba pantalones de alguna talla mas me sobraba de todas partes como te dice tu marido y parecia un payaso ya que soy muy delgada y en el embarazo solo tenia tripa.
Todo este rollo para decirte que te pongas la ropa con la que mas comoda te sientas

Enlace al post

gracias shivagris.
el caso es que a mi me aprieta donde empieza ese elastico que tu dices, despues toda la barriga queda tapada por el elastico y eso no me aprieta, donde me aprieta es justo donde acaba el vaquero y empieza el elastico y eso que ademas del elastico tiene en la cintura esa otra goma que puedes correr y ajustar mas o menos pero yo la tengo suelta al maximo.
a ver que me dicen el resto de compis
:beso::beso:

Enlace al post

Ya se que lo venden echo pero siendo modista como que no me iba a gastar 60 eurazos. Me venian mejor para comprar muchos pañales que hacian mas falta. Tuve que recurrir a eso porque tenia una boda a 15 dias de dar a luz y no veia nada que me gustara.Una que es muy apañaaaa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...