Jump to content

Segun vosotras las mejores clinicas en Madrid!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Segun vosotras las mejores clinicas en Madrid!!!

En el San José donde voy yo hay varios equipos de ginecólogos, y como decís cuando uno del equipo está de guardia atiende él y no el que te lleva. Yo estoy con uno que no está en un equipo, va por separado. Creo que hay 2 o 3 que van por separado. Yo le pregunté al mío en la primera visita y me dijo que sí que me atendería el parto él. Aunque parezca una tontería esas cosas ayudan ya que he confiado durante varios meses en él y en el momento del parto te gusta estar rodeada de gente en la que confías. No sé cómo será él en el tema de cesáreas y demás, pero de otro de los equipos sí que he oído que como el jefe es el jefe de ginecología, pues por lo del tiempo a la mínima hace cesáreas si está él. Mi madre nos tuvo a mi hermana y a mí con él y fueron los dos programados y como fueron rápidos no hubo problemas, pero por si acaso yo he escogido al otro que va en solitario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

12

• Angela08

9

• Rossita

7

• aroa22

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yolifox, por lo que tengo entendido eso es más fácil encontrarlo en el Infanta Leonor que no en el Marañón. De todas formas, lo mejor es que una vez estés embarazada, pidas cita con la jefa de matronas del Infanta, por ejemplo, y te enseñe cómo funcionan etc. Y hay foros donde se mueve mucha de esta información actualizada, como los de EL parto es nuestro.

aroa, el tema de los ginecólogos que no tienen equipo no es la confianza, es decir tener a alguien que al menos te suene desde luego a priori resulta más agradable, el problema es que para arreglar eso lo que debería ocurrir es que la mamá se visitara con el equipo durante el embarazo, y no con uno solo. Porque un médico tiene que cuadrar agenda, no puede permitir que todos los partos le pillen en horario de consulta, ni tirarse horas por norma en el hospital esperando la evolución de un parto (por eso la conducción sistemática con oxitocina, para que el parto se desarrolle al ritmo que teóricamente más conviene), ni ocupar por norma fines de semana, fiestas, vacaciones... Estos son los riesgos que se asumen, porque luego lo normal no es que te digan "vamos a programar porque me viene mejor" si no "vamos a programar porque hay que sacarlo ya"... En fin, que es una realidad que está ahí básicamente porque son médicos pero personas también...

Enlace al post

Siento disentir con las que critican los Hospitales privados. Yo he dado a luz las cuatro veces en La Zarzuela. Con el primero ingresé habiendo roto aguas, y hasta que nació el bebé pasaron 13 horas y allí ni se mencionó la cesárea.
Además, desde el primer momento te dejan claro que te atenderá en el parto el ginecólogo del equipo que en ese momento esté de guardia en urgencias, así que nada de programar los partos.
Si alguien quiere más información sobre este hospital, le puedo contar todo lo que quiera. :dientes:

Enlace al post

13 horas es un tiempo normalísimo para un parto, vamos que si nombran la cesarea por exceso de tiempo hubiera estado bastante mal por su parte...

Pero sí, cada hospital funciona de manera diferente, aunque la Zarzuela no se caracteriza tampoco por atender de manera fisiológica el parto, pero si funcionan con guardias pues programarán menos que otros, ta claro. En cualquier caso es importante enterarse antes de cómo funciona el hospitald e turno, para poder elegir con conocimiento de causa, y no encontrarse después con una realidad diferente de lo que esperabas...

Enlace al post

Mi gine es externo de la Belén pero atiende partos alli, le elegí porque lleva mi madre con él mas de 20 años, en la primera consulta le dije lo del parto y me dijo que era muy complicado atender personalmente el parto de todas sus pacientes, que puede que fuera él o que puede que fuera uno de los gines de su equipo médico.

Yo es que no tengo claro nada, porque yo quiero dar a luz por la SS aunque tengo seguro médico, pero si no consigo el hospital que quiero (O´donell) pues no sé lo que haré!!! :nodigona:

Enlace al post

Tienes razón boom, son personas y también necesitan una vida privada. Sería mucho mejor lo que dices, poder conocer a todo el equipo y que sepan todos cómo ha avanzado el embarazo. Yo a este hombre le pregunté y me dijo que siempre hay en urgencias una matrona y un gine, pero normalmente atiende los partos él. Yo también sospecho mucho que vaya a dejar las consultas o las ecos para atender mi parto... Ya le preguntaré más adelante otra vez a ver qué me dice de nuevo. Pero vamos, a mí me da igual lo del instrumentalismo, que para eso voy al hospital, para que salga lo mejor que se pueda y que el niño y yo estemos bien utilicen lo que utilicen.

Enlace al post

pues yo estoy yendo a San Rafael , y me toca la clinica Santa Elena y pues no sé que tal con esta.
Pero es que mi ginecologa no me gusta y por eso preguntaba para ver que otras opciones, que seria ir al ginecologo por un lado que te haga ecografias etc...y luego a un hospital que más te convenga no???
o como es la cosa?

Enlace al post

Claro' date=' pero si se marcan un forceps a saco... es que no ha salido bien :wink: .[/quote']

Bueno si la madre y el bebé salen bien...Yo considero salir mal que pase algo malo!!! :nodigona: .....(uff quita quita...malos pensamientos...NO).

Mejor que tengamos partos rapidos y faciles.... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...