Jump to content

Segun vosotras las mejores clinicas en Madrid!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Segun vosotras las mejores clinicas en Madrid!!!

Nada, en mi hospital no se andan con tonterías, sólo tienen epidural, que para ellos como dices es más cómodo. A mí no me preocupa el tener que estar tumbada mucho tiempo, sino lo que decís de que tarde más por eso o no pueda salir bien. Pero bueno, hay que pensar en positivo y en que saldrá todo bien aunque el temor está ahí, claro...

También con respecto a la episiotomía espero que no tengan que hacérmela, como todas, pero si el niño no cabe, prefiero que me lo hagan y no rasgarme yo sola. Otra amiga en el de Valdemoro también, como intentan que sea natural, pues no se la hicieron y al final fué peor el remedio que la enfermedad... Muchos puntos y mucho dolor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

12

• Angela08

9

• Rossita

7

• aroa22

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Boom y todo eso tiene el Infanta Leonor????
Me refiero a lo de poner la epidural pero que puedas andar, puedes parir en la posicion que te
sea mas comoda o la que elijas, silla de partos, etc...
Se que la pelota de si la tienen y que no hay bañera, osea que no puedes hacer un parto en el agua.

Creo que he leido por ahi, que te adjudican una habitacion, en la que haces todo el proceso del parto,
sin tener que llevarte a la otra habitacion, aunque esto no se si sera cierto ¡¡¡¡¡¡
Y que es una habitacion para ti sola???

Enlace al post

Claro, a nadie le preocupa el estar tumbada... mal no se está (cuando no notas las contracciones, si duelen estar así es un infierno), pero el problema es que al bebé se le hace todo mucho más cuesta arriba... y nunca mejor dicho. Así que por comodidad del personal (sanitario), se le pone el parto más complicado a aquél al que teóricamente se debería estar ayudando... No tiene ningún sentido pero es la realidad. Por eso se suele recomendar acudir a la clínica lo más tarde posible, cuanto más tarde, menos posibilidades de que se dificulte...

yolifox, no lo sé de primera mano, la mejor opción para eso es que pidas cita con tu matrona, que debería saber cómo funciona el hospital de referencia.

la pelota es lo de menos, siempre te la puedes llevar tú. Y la bañera está bien, peor imprescindible tampoco es, la ventaja de una bañera no es tanto que el bebé nazca en el agua, como que la mamá pueda utilizar el agua como relajante durante el proceso de parto. EL alivio es mucho, y sin las pegas de la inmovilidad y estar tumbada etc. Pero si no hay bañera, habrá una ducha... :wink: . El tipo de epidural que ponen tampoco lo sé, lo que he oído es de mamás que han parido allí sin epidural, porque inicialmente preferían no ponersela, y una vez en faena, pudieron evitarla. Mirate el el foro del el parto es nuestro, que allí han salido varios casos.

Enlace al post

yo como casi paro de pie :lol: no os puedo decir si duele mas tumbada, pero os digo que yo empuje de pie y fui andando a paritorio en cuanto me tumbe mi peque estaba coronado, asi que fue rapido rapido imagino que la gravedad ayudo un poco :)
Os queria consultar que que tal es el hospital de SanRafael en pediatria, es que quiero llevar a mi peque a consulta y me gustaria alguna opinion :porfavor:

Enlace al post

Suele ir una cosa con la otra. Cuando el parto se atiende de manera intervencionista, muy medicalizado, el riesgo de complicaciones es mucho mayor. Por lo que más le conviene al hospital tener un buen servicio neonatal. Y son pocos los que lo tienen. Unidad de neonatos sí ¿eh? eso hay en prácticamente todos los grandes, lo que no tienen todos es la UCIN altamente especializada. Pero vamos, si se detecta algún riesgo durante el embarazo, te derivan, o te vas tú misma, a uno que sí lo tenga, como el 12 de octubre, marañon, la paz... Si no es el caso, desde luego más vale una atención respetuosa con la fisiología, que una medicalizada, pensando en minimizar los riesgos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...