Jump to content

Felicidades Popeye!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Felicidades Popeye!!!!

:plas::plas: Eso es: esto va a ser como una boda gitana :lol::lol: ... Vamos que nos vamos: como es viernes (aun no de vigilia, pero habrá que ir acostumbrándose, que están aquí los carnavales :plas::plas: y ya mismo la cuaresma :cry::cry: ) os traigo estas cosas:
fc7bwh.gif20adnx1.jpg2whh4s9.jpg1fbia.jpg

Muchas gracias a todos por el detallazo y por los regalos: fullerito, turquesa259, lolamar, carmela122, asien, yerbabuena, samararia, oliter, keyla81, solsol, net... :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:fullerito compañero: a una fiesta nunca se llega demasiado tarde :plas::plas::plas:lolamar... bonito regalo :lol::lol::lol:, ¿de veras me lo puedo quedar? En cuanto a lo de la solera.. lo has descrito perfectamente :beso:carmela122 ¿cómo no me va a gustar la felicitación, si habéis conseguido emocionarme entre todos, canallas? y muchas gracias por acordarte de mi olivia :beso::beso::beso:turquesa: nunca hay retraso para estas cosas :beso::beso::beso:asien paisana: los madrileños somos como Dios: andamos por todas partes :beso::beso:yerbabuena: gracias por ese regalo... sabes que soy marinero, no patrón... ¿pilotas tú? :dientes::dientes::beso::beso::beso:
En serio... muchas gracias a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

3

• samararia

3

• fresita802