Jump to content

Conoceis esta marca de cosmética???

Puntuar este tema:

DIVINNA

Recommended Posts

Re: Conoceis esta marca de cosmética???

Hola!

Pues es la primera vez que oigo de ella, se ve bien, buenos ingredientes, me llaman la atencion los parches para reducir arrugas y bolsas en los ojos :D ...alguien que haya probado algo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde vivo hay una chica que es representante de esta marca, por eso la tengo tan accesible en varios establecimientos, y un día la escuché hablar en el parque maravillas.... Que si muchos dermatólogos la recomendabas, que en muchísimos centros de estética y belleza estaban sus productos... Pero claro, el que vende tiene que vender bien.... :nodigona:
Total, me dije, voy a preguntarle a las compis a ver si a ellas les suena... :coqueta:

Enlace al post

DIVINNA, pues ni idea de esa marca, pero tiene una pinta estupenda, la empresa se encuentra ubicada en Valencia y parece seria, ains, quiero probar algo.
Cuentanos a ver que tal si te decides a probarla, vale......todo sea por descubrir marcas nuevas y buenas. :up:

Enlace al post

He probado varias muestras que me han dado, lo que pasa que no es la primera vez que me pongo algo, y a la tercera vez ya no es lo que me pareció la primera vez que me lo puse y mi piel reacciona de otra manera...
He probado el gel Spring y te queda la piel como atercipelada, me dio la sensacion que sentí despues de probar idealist de EA, pero a la hora o más empieza a brillarme la frente, jo mal asunto, no quiero grasa en mi piel :cry:
Voy a ver si puedo probar más cositas y ya os cuento :wink:

Enlace al post
  • Create New...