Jump to content

no recuerdo el nick de mi hermana, por favor..ayuda

Puntuar este tema:

magi

Recommended Posts

hola....hace años que estoy desconectada de este foro...mas que nada porque cocinaba practicamente 0, pero quiero retomar la cocina...y me gustaria encontrar mensajes y recetas de mi hermana, pero no recuerdo su nick, y me estoy volviendo loca. Falleció en el año 2006, no se en que año entró y hasta cuando escribió. En el foro de la thermomix....colgó un montón de recetas...si practicamente hizo el libro entero...o lo llegó a hacer entero al final y me gustaria leer sus mensajes... :(:(:(
Si alguien me puede ayudar....gracias de antemano
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no recuerdo el nick de mi hermana, por favor..ayuda

Te iba a decir lo mismo que Africucha, que si sabes de algo que ella cocinara muy a menudo, es probable que haya subido la receta. Yo llevo desde el 2005, es probable que haya coincidido con ella, pero así de Madrid no me suena... :nodigona: ¿Cómo se llamaba? igual el nick tenía que ver con su nombre real... Suerte, seguro que encuentras el nick :beso:

Enlace al post

Escribo otra vez porque acabo de recordar este post donde nos presentábamos todos allá por el 2006:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=37363

Si tu hermana se presentó, probablemente pondrá el nick, su nombre real, de dónde era y hasta puede que alguna foto. Con un poco de suerte... :up:

Enlace al post

gracias....lo miraré....
ella vivia en un pueblo de toledo

y hacia un monton de recetas...puso muchas fotos....bizcochos, magdalenas, donnuts,....hasta me pareció ver una foto de gominolas (ositos)...y tb de guisos....

Enlace al post

nada, imposible....
no la encuentro
creo que entró entre 2002 y 2004 o 2005...creo q lo dejó cuando yo casi entraba...uff..q cabeza..es q no recuerdo nada...creo q tenia un nick referente a toledo o algo de toledo....no se....creo q empezó cuando se compró la thermomix y creo q fue en el 2002-2003 o por ahi....

pero gracias de todas formas...

Enlace al post

PUES SOLO SE ME OCURRE QUE PINCHES EN BUSCAR, HAÍ PUEDE MIRAR X AÑOS O X LA LETRA QUE EMPIEZA SU NICK.
BSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias...asi es como lo he hecho...pero mas de 60000 usuarios.....no acabo
Enlace al post
  • Create New...