Jump to content

Alguna habéis cogido tanto peso????????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, ayer fui a la matrona y me echó una bronca que no veais, pero además con razón. Se supone (digo se supone porque era otra báscula diferente) que he cogido 8 kgs en un mes, a alguien mas le ha pasado???? Estoy un poco asustada, como puedo haber cogido tanto peso en un solo mes. Estoy muy nerviosa y hoy he empezado con la dieta. Cómo os ha ido a vosotras con respecto al peso???? Según la matrona debería de adelgazar en vez de engordar, y me encuentro con ésta sorpresa. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna habéis cogido tanto peso????????????

Hola...Pues mira,de mi hija cogí en el embarazo 26 kilos.De mi hijo,27.

Ahora,hasta el día 8 no tengo matrona,pero en este embarazo perdí peso al principio y en Diciembre llevaba 4 kilos puestos.Ahora sé que he puesto más.

De todos modos,no te agobies,que es peor.Cuida lo que comes y trata de alimentarte bien.8 kilos en un mes es mucho,trata de compensarlo ahora.

Un beso.

Enlace al post

Pues a mi me ha pasado casi lo mismo, en mi casa me pesaba y estaba contenta porque había engordado casi 5 kilos hasta ahora pero cuando fui al gine me pesó y mi sorpresa fue que su balanza daba tres kilos más que la mía, asi que me quedé de piedra :shock: asi que, por mis cuentas me sale cinco y por las suyas ¡¡¡¡8 kilazos!!! quedé agobiadísima porque como muy bien y me estoy cuidando.

Me tranquilicé un poco hablando con amigas que engordaron hasta 17 kilos y ahora están como siempre...No sé, creo que lo del peso no es igual en todas las embarazadas y hay kilos que son propios del embarazo no de la comida.Yo llegué a esta conclusión asi que ahora controlo el peso pero no me obsesiono para nada y pienso que deberían controlarse más con las broncas que agobian mucho más a la gente :bate:

Un beso, sabri

Enlace al post

Lo importante es que te controles tu con la misma bascula siempre, ya sea en casa, en una farmacia o la de un centro comercial, pero que sea la misma. Yo cuando voy a casa de mi suegra la suya marca un kilo más y lo mismo la de tu matrona también tiene un desequilibrado con respecto a la otra. Yo cuando fuí en diciembre marcaba la del gine un kilo menos que la mía aunque normalmente siempre me da igual, pero ese dia no sé que pasó. Si tú dices que comes bien y no es para coger 8, seguro q no has coido tanto! Que hacer una dieta ahora es un fastidio, la verdad... Mucho ánimo y a ver qué tal el próximo mes! Un besito

Enlace al post

Yo los kilos los cogía de 6 en 6, y cuando nació Adri, había engordado 24kg, y eso que nació un mes antes de tiempo que al paso que iba llegaba a los 30 seguro jajaja. En tres meses y con una dieta estricta ya los habia bajado todos, Porque te dice la matrona que tienes que adelgazar, se supone que lo "normal" es engordar 9 kg en el embarazo???

Yo ahora estoy intentando quedarme del segundo y llevo un mes a dieta no estricta, pero si evitando el chocolate y las chuches que me encantan, comiendo sano vamos, a ver si no engordo tanto. El peso nunca es bueno pero a veces coger los kilos no lo podemos controlar

Besos

Enlace al post

Seguro que sólo has engoradado lo que te dice tu báscula porque en la matrona, a mí por lo menos, nos pesan con ropa que no siempre es la misma, y a mí una vez me pasó que había uno de prácticas y no se apeaba mucho con la balanza y me dijo que había engordado también más de lo que en realidad había engordado.

Enlace al post

Hola;

Yo he cogido 8 kilos en total estoy de 5, y en el ultimo mes y medio casi 4.

No creo que hayas cogido 8 kilos en un mes, eso es muy exagerado, seran los desajustes entre basculas.

Saludos

Enlace al post

Hola. Tranquila yo también llevo un porrón de kilos y eso me hace sentirme un poco mal, pero espero adelgazar una vez tenga a m pequeñin.Yo siempre he sido de ciuidarme mucho en la alimentación pero en el embarazo he comido de todo y todo me ha sentado muy bien ya que no he tenido nauseaas ni he vomitado ningun dia.Luego te cambia tu vida, ya que se vuelve mas sedentaria y menos movida.Yo creo que todo eso hace que nos sienten tan bien los kilos.
Ya te digo que espero bajarlos.Llevo 16 kilazos :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

hola, queria decirte mas o menos lo que ya te han dicho, que lo 1º las basculas nopesan todas igual con lo cual puede haber un desajuste con respecto a la tuya, segundo que con el tiempo se desequilibran y mas las de los medicos que se pasa el dia subiendo y bajando gente, 3º que influye mucho si es digital que en teoria es mas exacta que si es de pesos, por que ahi interviene tambien la practica de quien la maneje, 4º influye la ropa y mucho! 5º tambien si has comido ultimamente cosas que te hagan retener liquidos..

en definitiva yo me lo controlaria e intentaria comer sano, pero no te agobies por que puede haber sido por muchisimas cosas y ninguna por que hayas engordado tanto realmente.. de todas formas lo que cuenta es el peso dia a dia en la misma bascula como te han dicho :up:

yo no te iba a decir mi peso, por que no te sirvo de ejemplo, pero visto que todas lo dicen.. yo solo he cogido 300 gr desde el principio hasta el otro dia que fui hace una semana, pero tambien me sobran unos cuantos kilos! :frito: yo lo qu ehago es me peso todos los dias en ayunas y sin ropa en casa y cuando veo que me he pasado intento compensar comiendo ma sverduras y frutas y cositas sanas :up:

cuidate y sobre todo NO TE AGOBIES :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Ains, Sabrina, guapa...estoy de acuerdo en que no te agobies, pero chicas, no le quitéis importancia a lo que le han dicho, porque no es lo mismo partir con un peso de 50 kg que de 80 y seguro que la matrona y el médico sólo quieren su bien.
Un besazo, guapísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...