Jump to content

OT-Muchas Gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas
Ante todo muchas gracias a Araceli porque os informo de lo ocurrido con mi padre y muchas gracias a vosotras por vuestros mensajes de apoyo.
No se como explicaros como me siento porque casi todavia no lo se ni yo.
Lo primero me estoy dando cuenta de lo fuerte que me he vuelto pues tengo que tragarme muchas lagrimas y plantarme una sonrisa en la cara y todo por los peques , porque no quiero que me vean mal..y tambien porque no me hice a la idea todavia.
A parte del dolor de perderlo ha sido el dolor de cuando se lo conte a Diego (que hace 4 años la semana que viene y es el que mas se entera) sabria que le sentaria mal claro! pero no pense que sería tanto.Mientras no preguntaba no le decia nada , pero ya cuando me dijo "cuando el abuelito vuelva del medico me va a buscar al cole " ya tuve que contarselo ...chicas fue horrible..se puso a llorar diciendo que queria que bajara el abuelito del cielo..incluso que estaba enfadado con el por haberse ido...y ese mismo dia en sueños gritaba "abuelito" .Gracias a Dios ellos regeneran rapido y al dia siguiente ya estaba bien salvo de algun comentario todavia como que bajara con las alas y eso.

Algo que no os conte (para mi secundario ya) es que estuve ingresada por neumonia..a la vez que mi padre estaba ingresado tambien.Menuda mala pata tuve..del parto me dieron el alta el dia 4 , el dia 5 me puse mala (40 de fiebre y dolor en todo el cuerpo) y el dia de reyes fui pa urgencias y me ingresaron hasta el dia 12.El miercoles tuve revision y ya esta resuelta.

Asi que con todo esto espero que tooodo lo que queda de año venga mucho mejor porque lo que llevamos de el , salvo el dia 1 con el nacimiento de mi peque (aunque la pena de que mi padre no lo llego a conocer,porque ingreso el dia 2).

Vaya rollazo os suelto..como siempre.
Muchos :beso::beso::beso::beso: y mil GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yelines

2

• Angela08

2

• mar09

2

• lkarrenn

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT-Muchas Gracias

Super, no me imagino como os debeis sentir...después de una alegría tan grande encontrarte con esos palos, y tu peque con 4 añitos, quería decirte que eres muy valiente :plas::plas::plas::plas::plas: y darte muchos ánimos para tus niños pero sobre todo para ti.Espero que, a partir de ahora tengas toda la felicidad del mundo

Un :beso:

Enlace al post

Re: OT-Muchas Gracias

Ánimo guapa.

Sabía que habías tenido neumonía porque lo contaron en el foro de thermomix y también me enteré allí de que estábais ingresados los dos, tú y tu padre. Lo que no me imaginé nunca fuer que él estuviese tan mal para ese trágico final.

Muchos besos y a cuidarse y reponerse de todo.
Y muchos besos y ánimos también para tu madre.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...