Jump to content

Noticias Frescas y BUENAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Noticias Frescas y BUENAS

Qué emoción pensar en esos momentos...
Lo mío se complicó y acabó en cesárea, pero es increíble igual. Lo único que echamos en falta es que estuviera el papá, pero es poco ratito. Ay, qué envidia sana.
Muchos besos, cuidate y descansa, como te dicen porque es cierto que después se te acabó.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué grandota! Lo mismo luego pesa menos... Por lo de la cabeza alta no te preocupes, si no tienes riesgos puedes andar bastante este finde para que te baje. A una amiga le dijeron que andase y se le adelantó una semana! Pero bueno, sea vaginal o por cesárea seguro que todo sale bien. Felicidades a los dos de antemano y ya puedes ponernos fotitos en cuanto puedas! Un bsito

Enlace al post

que bien ya veras q bonito es cuando la veas por primera vez y no te preocupes q no tiene porq acabar en cesarea pero q bueno q no son tan malas como dicen :beso: por cierto ese nombre le iva a poner a mi bebe si era nena me encanta :beso:

Enlace al post

Nury me alegro mucho por ti, ya verás como todo sale bien y si al final te hacen cesárea no pasa nada, a mi hicieron dos y bien, además menos sufren los bebes, no? :D Y como dice alguna compi, es igual de emocionante...
Un besazo enorme, y descansa mucho este finde.
:beso::beso:

Enlace al post

me alegro un monton de las noticias nuevas. de que la niña este arriba no te preocupes te empujan un poco la barriga y la niña nace, eso me lo hicieron a mi con marcos duele un poco pero es un momento y sale el bebe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...