Jump to content

dieta y lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: dieta y lactancia

gracias popidell pues si es lo que hago voy alternando sacandome la leche, es que al principio me salia como a ti pero ahora es una pasada la poca grasa que saco y pensaba que a lo mejor era por mi alimentacion

bueno seguiremos al lio porque como he estado pensando y todavia seguire sacandome leche pues a ver como vamos

gracias wapa :beso::beso::beso:

AL principio había extracciones mucho más frecuentes, porque el bebé era más chiquito. Cuando se espacian las extracciones (o las tomas), y conforme va costando más sacarla, se notan cambios en su composición, dependiendo del volumen que represente la LM respecto al total del alimento del niño, eso va a ser más o menos relevante, en general si hablamos de un par de bibes al día, por ejemplo, no es demasiado relevante, lo fundamental sigue siendo el aporte de inmunoglobulinas, y esas están igual :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias popidell pues si es lo que hago voy alternando sacandome la leche, es que al principio me salia como a ti pero ahora es una pasada la poca grasa que saco y pensaba que a lo mejor era por mi alimentacion

bueno seguiremos al lio porque como he estado pensando y todavia seguire sacandome leche pues a ver como vamos

gracias wapa :beso::beso::beso:

AL principio había extracciones mucho más frecuentes, porque el bebé era más chiquito. Cuando se espacian las extracciones (o las tomas), y conforme va costando más sacarla, se notan cambios en su composición, dependiendo del volumen que represente la LM respecto al total del alimento del niño, eso va a ser más o menos relevante, en general si hablamos de un par de bibes al día, por ejemplo, no es demasiado relevante, lo fundamental sigue siendo el aporte de inmunoglobulinas, y esas están igual :wink:

ahhhh osea las defensas estan igual haya mas grasas o menos???

pero si no tengo mucha grasa mi leche no alimenta mucho no???

puedo comer mas donuts de xocolate :lol::lol::lol::lol::lol: yo me sacrifico si es necesario
Enlace al post

Pues ayer hablé con una amiga que además de ser enfermera esta bastante informada en lactancia y me dijo que es muy importaante que la alimentaciñon sea equilibrada que tan importante comer fruta como un buen cocido, algun caldito o algo así que incorpore grasas saludables que si no si que se podría notar en la leche.

¿Ya tuviste a tu bebe Lo_Madhouse? Si es así Enhorabuena que esteis muy bien

Enlace al post

buenoooo si el caldo es de mi suegra solo es agua con hierbas, si lo hace mi madre es del bueno, jamoncito gallina sus hierbas mmmmm....licooooooo

tambien se que estos dias he estado con gastrointeritis y he comido muy poco

Enlace al post

No, una leche más grasa engorda más. No "alimenta" más :wink: La grasa tiene que ser la justa, la que sea, y lo bueno de la LM es que siempre viene en la proporción exacta, la que tiene que ser. Así que no te preocupes, la LM que le estás dando a tu peque le proporciona las defensas que no hay en la fórmula, además de otra serie de componentes importantísimos. Y si es una vez al día, o dos, o tres, pues estupendo, porque es mucho más que nada de todo eso.

Así que no te preocupes por si es más o menos grasa, que tu leche es como tiene que ser :wink:

Por supuesto, todo esto parte de la base de lo que se dice siempre, una dieta variada. O sea, con de todo, no solo fruta y verdura, si no todos los alimentos, cada uno en su proporción debida. Y evitando lo que sí es prescindible: harinas industriales y precocinados etc, que tampoco es que no se puedan comer, pero necesarios no son. Fuera de eso, sano y variadito, y listos :wink:

Enlace al post

No, una leche más grasa engorda más. No "alimenta" más :wink: La grasa tiene que ser la justa, la que sea, y lo bueno de la LM es que siempre viene en la proporción exacta, la que tiene que ser. Así que no te preocupes, la LM que le estás dando a tu peque le proporciona las defensas que no hay en la fórmula, además de otra serie de componentes importantísimos. Y si es una vez al día, o dos, o tres, pues estupendo, porque es mucho más que nada de todo eso.

Así que no te preocupes por si es más o menos grasa, que tu leche es como tiene que ser :wink:

Por supuesto, todo esto parte de la base de lo que se dice siempre, una dieta variada. O sea, con de todo, no solo fruta y verdura, si no todos los alimentos, cada uno en su proporción debida. Y evitando lo que sí es prescindible: harinas industriales y precocinados etc, que tampoco es que no se puedan comer, pero necesarios no son. Fuera de eso, sano y variadito, y listos :wink:

gracias wapisima porque ya me estaba rallando de que a lo mjor no era mi leche lo suficientemente buena, como de todo, de lunes a viernes mas de dieta y pensaba que a lo mejor me estaba pasando :beso::beso:
Enlace al post

muchisimas gracias wapa, ya me lo he leido y bueno que lo hago bien, tengo una alimentacion correcta, entre eso y lo que ha dicho boom de que los nutrientes estan tanto en el suero como en la grasa ya estoy mas tranquila.

eso si... hoy caeran los donuts de xocolate jajajaja jajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...