Jump to content

QUÉ COMPRAR EN HOLANDA?..

Puntuar este tema:

Nebet

Recommended Posts

Re: QUÉ COMPRAR EN HOLANDA?..

Sé que hay un MAC PRO cerca del mercado de las flores en Amsterdam, pero los precios son mas o menos los de aqui. También sé que hay una tienda de Shu Uemura, habrá que buscar donde... a ver si te responde Flopsy :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta en una bocacalle de Kalvertstraat se llama Heiligeweg... Si pregunta por el centro comercial Kalvertoren, esta ahi mismito!

Shu Uemura esta detras de la calle Rokin, justo detras de la plaza del Dam en en centro comercial que esta ahi, se llama Magna Plaza. Entras, hay unas escaleritas y ahi mismiiiito esta Shu uemura.

En las 9 Straatjes tienes Skins, ahi venden LM, nars todos los perfumes que se te ocurran, etc.

La verdad es que no nos has dicho donde esta, pero si me dices ciudad te puedo decir tal vez algo mas... mal que mal vivi alli once años... :lol:

Por cierto, tengo tu SPF y tu crema desde hace mil años en casa! Si aun los quieres (te mande un privi pero nunca me contestaste... :( ) avisame!

Dile que lo pase bien a tu hermano, que compre stroopwaffels, queso, te... Eso es lo que yo compre cuando estuve alli hace como tres semanas. Y es que ese quesoooooooooo! mmmmm....!!!!!! Y compre flores para mi madre!

Sé que hay un MAC PRO cerca del mercado de las flores en Amsterdam' date=' pero los precios son mas o menos los de aqui. También sé que hay una tienda de Shu Uemura, habrá que buscar donde... a ver si te responde Flopsy :beso:[/quote']

Enlace al post

Flopsy no me digas que tienes lo mío hace tiempo y que me mandaste un mp es que no he recibido nada de nada tengo 0 mensajes, claro que lo quiero!!!!!! dios estoy harta de los spf pegajosos!! niña dime como lo hacemos para que me lo envies y como te hago el ingreso, si veo que no recibo ningún mp me pondré en contacto contigo por el foro, no sea que tenga algún problema con los mp... y muchas gracias.

Mi hermano está en Eindhoven dice que no veas el frio que hace, pero se lo está pasando bomba!!, le diré que compre el queso que me dices, y qué tipo de té le recomiendas?...y dime..qué flores quieres para tu madre, que van marchando :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Jolines!!!!!!! Lo pense, sabes??? Y me dije... Que no me diga que esta en Eindhoven con las vacas y la 'Pili' por favor (lee Philips que su casa matriz esta alli y en esa ciudad no hay nadaaaaaaaaa)!

Pero ira a Amsterdam, Rotterdam o algo asi, no????? Yo estuve en Holanda hace como tres semanas, justo cuando todo el norte de Europa estaba paralizado por la nieve y me quede atrapada en la estacion de Haarlem con una nevada que cayo en media hora y paralizo los trenes durante cuatro. Creo que me moria del frio!!!! Se me habia olvidado el frio que podia hacer en a veces alli. Pero estaba taaaaaaaaan bonitooooo, que me recordo mis años alli... :cry::cry:

Dile que vaya al Albert Heijn (es un super, que pregunte donde hay un Albertain, se pronuncia mas o menos asi) y que compre belegen, extra belegen o oude kaas. Los paquetes son azul clarito, rojo o amarillos (va a leer esos nombres, pero todos los quesos segun la edad tienen esos colores estandar para marcar el tiempo de envejecimiento...). El belegen es el mas para uso 'diario', es tan cremoso, tan rico, sabroso... Mmmmm! Si os gusta el queso de cabra (pero no cremoso como el frances, sino tipo 'Gouda', que compre geiten kaas. Si lleva estas palabras escritas asi al super, en cualquiera podran ayudarlo!

No te preocupes por las flores para mi madre, le traje bulbos como para que tenga un keukenhof (es el nombre del paque de tulipanes que abre cada año) propio! :lol: Pero incluso en el aeropuerto podra comprar flores preciosas!

Te voy a volver a enviar el privi para mandarte tus cosas, porque te lo envie puffff! Muuucho antes de Navidad! :lol: En una de esas semanas en que venia alguien de EEUU, y pense bueno... Si no lo necesita, el verano siempre llega y ya lo usaremos en casa! Pero tengo eso y la hidratante que te habia comentado en casa! Como la semana que viene igual tengo que enviar los paquetes de EEUU, pues nada! Envio el tuyo tambien!

Flopsy no me digas que tienes lo mío hace tiempo y que me mandaste un mp es que no he recibido nada de nada tengo 0 mensajes, claro que lo quiero!!!!!! dios estoy harta de los spf pegajosos!! niña dime como lo hacemos para que me lo envies y como te hago el ingreso, si veo que no recibo ningún mp me pondré en contacto contigo por el foro, no sea que tenga algún problema con los mp... y muchas gracias.

Mi hermano está en Eindhoven dice que no veas el frio que hace, pero se lo está pasando bomba!!, le diré que compre el queso que me dices, y qué tipo de té le recomiendas?...y dime..qué flores quieres para tu madre, que van marchando :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

jajajaja ajajaja tú vivias en Eindhoven es por si hay que pasarse por casa de alguien y tirarle de las orejas o algo :lol: :lol: :lol:

Supongo que si que irá a Amsterdam o Rotterdam, va a estar allí hasta marzo, asi que imagino que sí. Le voy amandar el post completo y asi puede tomar nota de todo, que no veas las palabritas en holandes como se las gastan, madre mía, me parecen impronunciables.
Apropósito el queso nos encanta. Y las flores y las plantas a mi hermano ni te cuento, él es como dicen los ingleses un greenfinger jajaj

No me digas que lo tienes desde antes de navidades, Flopsy yo tengo que usar spf toooodo el año , imaginate. Y la crema también la quiero :D

Espero tu mp para que me digas, ok?

Enlace al post

Nooo! Yo vivi primero en Delft y luego en Amsterdam, estudie las carreras en Leiden.

Si va a estar alli hasta marzo, entonces segurisimo que va a ir de excursion a estas otras ciudades. Dime que quieres que te traiga y te digo donde conseguirlo! Desde los chocolates a los botones, pasando por las cuentas, los potis, etc... Siempre y cuando sea en Amsterdam y alrededores! :lol::lol:

Y si, dicen que el holandes es el idioma occidental mas dificil, y es complicado de pronunciar, pero a mi me costo seis meses aprenderlo :nodigona: ... Yo creo que lo tenia escondido en el codigo genetico y por eso me costo tan poco aprenderlo! Pero no es normal, lo que pasa es que yo tengo un apellido holandes por parte de padre, por eso digo lo del codigo genetico :lol::lol: Y todo el mundo piensa que soy mitad mitad (pero soy hasta española de contrabando, de holandesa no tengo ni el olor!!!!!! :lol: ) por como hablo holandes y la piel clara con los ojos tan grandes y oscuros :lol::lol: .

jajajaja tú vivias en Eindhoven es por si hay que pasarse por casa de alguien y tirarle de las orejas o algo :lol::lol::lol:

Supongo que si que irá a Amsterdam o Rotterdam, va a estar allí hasta marzo, asi que imagino que sí. Le voy amandar el post completo y asi puede tomar nota de todo, que no veas las palabritas en holandes como se las gastan, madre mía, me parecen impronunciables.
Apropósito el queso nos encanta. Y las flores y las plantas a mi hermano ni te cuento, él es como dicen los ingleses un greenfinger jajaj

No me digas que lo tienes desde antes de navidades, Flopsy yo tengo que usar spf toooodo el año , imaginate. Y la crema también la quiero :D

Espero tu mp para que me digas, ok?

Enlace al post
  • Create New...