Jump to content

QUÉ COMPRAR EN HOLANDA?..

Puntuar este tema:

Nebet

Recommended Posts

Re: QUÉ COMPRAR EN HOLANDA?..

Mejor dime tu a mi que lo mando poco menos que a la ferreteria a comprar aislamiento de fibra de vidrio si el pobre se deja... :lol::lol:

Uyyyy tú dime que yo le voy diciendo y si necesitas algo pués también :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, pues los potis más o menos donde me has dicho antes, no?....té.. cuál me recomiendas?..perfumes...chocolates..flores..no se ..tú que lo conoces bien,cualquier curiosidad que se te ocurra jajajajaj

No sabia que el holandés era de los más dificiles, la verdad que yo los he tratado prácticamente casi toda la vida, pero no paso de distinguir un par de palabras nada más jiji tengo entendido que es una mezcla entre danés, aleman, flamenco e incluso algo de inglés, asi que no me extraña que sea tan complicado, por lo que hablarlo tan solo en 6 meses tiene mucho mérito, eso o lo de los genes jajajajaj

Enlace al post

Hola! Como ya es obvio por mi nick, soy holandesa!
En su día, cuando aún vivía ahi me gustaban muchas las marcas blancas de Etos y Kruidvat y Hema que son droguerias (los primeros 2) y hema es una tienda muy grande donde tienen de todo, si te interesa puedo mirar en el foro holandés las cosas más interesantes.
Aparte de esto creo que ahora hay tiendas de Boots también por ahí que tambien tienen cosas muy interesantes. Una producto cosmetico de ahí son los labiales de Ellis Faas pero creo que valen un ojo de la cara. Para echar al baño hay terapias naturales de Kneipp. Bueno, no se me ocurren más cosas.
Por cierto Flopsy, me alegro de saber de ti (me contestaste alguna vez en el foro de vogue, no sé si te acordarás)

Enlace al post

En su día, cuando aún vivía ahi me gustaban muchas las marcas blancas de Etos y Kruidvat y Hema que son droguerias (los primeros 2) y hema es una tienda muy grande donde tienen de todo, si te interesa puedo mirar en el foro holandés las cosas más interesantes.
Aparte de esto creo que ahora hay tiendas de Boots también por ahí que tambien tienen cosas muy interesantes. Una producto cosmetico de ahí son los labiales de Ellis Faas pero creo que valen un ojo de la cara. Para echar al baño hay terapias naturales de Kneipp. Bueno, no se me ocurren más cosas.
Por cierto Flopsy, me alegro de saber de ti (me contestaste alguna vez en el foro de vogue, no sé si te acordarás)

Hola guapa!! tomo nota de todo lo que me dices y se lo digo a mi hermano, las tiendas Boots las conozco pero no sabia que las podias encontrar en Holanda.
Cualquier otra cosa que se te ocurra es bienvenida :)

Enlace al post

Ya no hay Boots en Holanda, se fueron... pero la marca n7 aun la venden (algunas cosas en Etos).

Yo del Hema no me gustan mucho las cosas salvo los stroopwaffels y en Navidad los mazapanes, pero tienen unas salchichas muy famosas con mostaza (a mi no me gustan, me saben a plastico) pero a los holandeses les encantan! Y luego tienen tambien unos pastelitos muy tipicos de alli que se llaman tompoes (tompús) que si vas el dia sabado a la una ya no queda ni uno en el mostrador! Son muy sencillos, pero estan ricos :D .

Ellis Faas esta de venta en Skins pero el precio es parecido al de aqui si no igual y un labial ronda los 25 euros.

Y claro que me acuerdo de ti! Tienes cejas de ala de paloma! :wink: Para algunas cosas tengo memoria de elefante, para otras de pollo! :lol::lol: Me alegra verte por aqui. :beso:

Enlace al post

Jajaja Flopy, cejas de ala de paloma?? :nodigona: No sé si esto será bueno o malo jejeje No me acordaba de la foto que puse en su día en vogue.
traduzco la página de recomenaciones de marcas blancas de varias tiendas para que te hagas una idea:

Hema
* Los peelings. Hema tiene peelings quimicos a muy buen precio.
* Gel para cejas- mantiene todo el día = clon de Mac Browset.
* Pestañas falsas- parecen naturales y sólo valen 5 €
* Gel iluminador de ojos
* Lápiz de labios volumen- el nº 2 parece el color de orgasm de nars.
* Spray de brillo para el pelo, no lo acondiciona pero da un mega-brillo

Kruidvat
*Gel espuma para bebé-lo usan para lavarse la cara como desmaquillador, no reseca a piel.
*Fruity Vitals conditoner, es una copia de Herbal essences. Una botella gigantesca huele muy bien y deja el pelo estupendamente.
*La serie "Natures" es una copia de Kneip, la version de almendras es el más popular pero las otras tambien estan bien.
*Las tiras para quitar puntos negros de la nariz- mejor que marcas mas caras.

Etos
*Quitaesmalta-es muy suave y limpia muy bien
*Colour Glam lipstick, parece un poco a los slimeshines de mac, un cruce entre un gloss y un lapiz de labios
*Mascara volumen- muy bueno

A que me lo he curado :lol: bueno, suerte y a ver lo que te trae tu hermano al final!

Enlace al post

La foto no la vi... Solo recuerdo lo de las cejas porque tu me dijiste que tenias buena forma de cejas... :lol::lol:

Jajaja Flopy, cejas de ala de paloma?? :nodigona: No sé si esto será bueno o malo jejeje No me acordaba de la foto que puse en su día en vogue.
traduzco la página de recomenaciones de marcas blancas de varias tiendas para que te hagas una idea:

Hema
* Los peelings. Hema tiene peelings quimicos a muy buen precio.
* Gel para cejas- mantiene todo el día = clon de Mac Browset.
* Pestañas falsas- parecen naturales y sólo valen 5 €
* Gel iluminador de ojos
* Lápiz de labios volumen- el nº 2 parece el color de orgasm de nars.
* Spray de brillo para el pelo, no lo acondiciona pero da un mega-brillo

Kruidvat
*Gel espuma para bebé-lo usan para lavarse la cara como desmaquillador, no reseca a piel.
*Fruity Vitals conditoner, es una copia de Herbal essences. Una botella gigantesca huele muy bien y deja el pelo estupendamente.
*La serie "Natures" es una copia de Kneip, la version de almendras es el más popular pero las otras tambien estan bien.
*Las tiras para quitar puntos negros de la nariz- mejor que marcas mas caras.

Etos
*Quitaesmalta-es muy suave y limpia muy bien
*Colour Glam lipstick, parece un poco a los slimeshines de mac, un cruce entre un gloss y un lapiz de labios
*Mascara volumen- muy bueno

A que me lo he curado :lol: bueno, suerte y a ver lo que te trae tu hermano al final!

Enlace al post
  • Create New...