Jump to content

Pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quería preguntaros a las que tenéis libro electrónico, si se puede leer en formato word, ya que en navidad me compré uno de la marca Booq (el que tenían de oferta en Saturn) y no fui capaz de meterle nada en formato word, solo en epuf (creo que se dice así) y en pdf y claro casi todos los libros que bajo son en formato word, el caso es que lo devolví y ahora estoy pensando en comprarme un sony para mi cumple. Muchas gracias por vuestra ayuda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta

Mi lector es Sony, lo tengo desde hace un par de años. Aún no los había aquí y mi costillo lo pidió a Inglaterra, así que los de ahora son más modernos, claro. No lee word, pero busca en internet un programa gratuito (los hay a cientos) que transforme word en pdf.
:D:beso:

Enlace al post

Petra, yo tengo el booq y no lee word. Me descargue gratis de internet un programa que transforma word en pdf y solucionado!!!

El programa es super sencillo de usar.

Una vez que ya tienes el documento en pdf solo lo tienes que copiar en el booq como si fuera una memoria usb.

Enlace al post

Pues muchas gracias por la información Turquesa, buscaré el programa (el que me dijo Catim) y empezaré a transformar archivos, porque la verdad es que tengo un montón de libros, que sólo ya con eso he pagado el libro. Muchas gracias. :beso:

Enlace al post
  • Create New...