Jump to content

agradecimientos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
vamos ni por asomo me iba a comprar el e-book,con lo caro que es,y yo misma me convencía,no no y no,cuando baje de precio,que no puede ser,asi que cada vez que iba al trabajo con mis superlibros(yo es que lo elijo a peso,menos de 500 paginas nada,asi cargadita todos los dias) y dando la paliza a todo el mundo porque si el e-book para arriba,que si para abajo.
Total que entro un día y veo todo lo que ha contado Catim(CULPABLE) y venga a dar vueltas,porque ademas de los libros lo que más me gusta en el mundo es comerme la cabeza....y vuelvo a entrar y leo que en photoprix el Papyre está de oferta(para que queremos más....no recuerdo el nombre de quien lo puso pero también CULPABLE) total que creo que aburrí tanto al personal,que la semana pasada que fue mi cumple mi marido me lo regaló con la excusa de que más que lo que vale me lo gasto yo al año en libros(cuanta razón) asi que despues de agradecerselo como es debido,aqui estoy como niña con zapatos nuevos.
solo quería dedicaroslo a todos los culpables
ah!tengo el papyre 5.1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: agradecimientos

hola,
yo lo compre por internet en photoprix on line y lo pague por internet,tardaron 6 dias ,te lo llevan a casa o a latienda photoprix mas cercana a tu casa(donde cuesta el mismo 30 euros más) y la garantía la activas tu, en la pagina de www.grammata.es introduciendo el numero de serie de tu papyre y es de dos años.
la verdad es que me pareció bastante de fiar y soy bastante desconfiada y estoy encantada con el aparatito,ya me contaras.

Enlace al post

:lol: Creo que soy culpable de las dos cosas :lol:

Me alegro de que te vaya tan bien y estés tan contenta, la verdad es que es un aparatito que sale caro y tal, pero merece la pena sin la menor duda... Pues nada, bienvenida al mundo de la lectura digital :beso:

(Y perdona que no te haya contestado antes, estaba de exámenes)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

que no sale caro...a ver...cuanto sale cuesta un libro?? cuantos libros compramos en...2 años?? pues ya está amortizado...y no me digáis que se cogen de la biblioteca, que me desmontáis el razonamiento :duda::beso:

Enlace al post
  • Create New...