Jump to content

prueba de maquillaje para el bautizo darme vuestra opinion

Puntuar este tema:

sovietti

Recommended Posts

Re: prueba de maquillaje para el bautizo darme vuestra opinion

Hola! me encantan los verdes! son mi perdición, jajajajaaaa... y me gusta que seas atrevida para empezar, te ha quedado bien, sólo unos pequeños detallitos que puedes pulir:
El rabillo del delineado debe tender hacia arriba, para levantar un poquito el extremo del ojo, necesitas una máscara más cañera, que resalte tus pestañas, la banana en el ojo izquierdo no deberías ponerla tan adentro y un poquito de difuminado para que el paso de un color a otro no se note tanto. Voy a salir un rato, si tienes dudas ponlas aqui y te respondo cuando vuelva, pero en lineas generales y para ser tu primer intento está muy bien :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! me encantan los verdes! son mi perdición, jajajajaaaa... y me gusta que seas atrevida para empezar, te ha quedado bien, sólo unos pequeños detallitos que puedes pulir:
El rabillo del delineado debe tender hacia arriba, para levantar un poquito el extremo del ojo, necesitas una máscara más cañera, que resalte tus pestañas, la banana en el ojo izquierdo no deberías ponerla tan adentro y un poquito de difuminado para que el paso de un color a otro no se note tanto. Voy a salir un rato, si tienes dudas ponlas aqui y te respondo cuando vuelva, pero en lineas generales y para ser tu primer intento está muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

+1 :D
Enlace al post

He vuelto -qué buena le quedó la pizza a mi churri! :dientes: - A ver... la banana es el arco en verde oscuro que has pintado en el pliegue del ojo, procura hacerla más acentuada al exterior del ojo en lugar del interior, para que dé sensación de amplitud -así parece que tiende a juntarlos- el extremo exterior podrías intentar que quede en forma de <
Y difuminar es "borrar" el paso de un tono al otro, para que no se note el salto y la degradación sea sutil, eso se logra con una brocha de cerdas largas y suaves -la de Deliplus sirve para eso- procurando hacerlo con suavidad y sin llevarte el color que has aplicado
Tienes las cejas muy bonitas, con buena forma :D:beso:

Enlace al post

sovietti, ya con los consejos de coco72, todo un lujo, no sólo no harás el ridículo, si no que vas a triunfar :wink:

El resto del maqui lo llevas bien? si no aprovecha y pregunta :up: , ah! y queremos ver fotos de los cambios :guapa::beso:

Enlace al post

en mayo tengo una boda y ya me estoy comiendo la cabeza pensando en como me maquillare, creo que cuando se hacerque mas la fecha hare lo mismo que sovietti y os pedire consejo, sois una pasada :up:

Enlace al post
  • Create New...