Jump to content

PRODUCTOS DE BELLEZA TÓXICOS Y CANCERÍGENOS

Puntuar este tema:

Lovemakeup103

Recommended Posts

Ayer vi en youtube un video en el que quedé impresionada, hay muchos productos como perfumes, maquillaje, cremas etc. de marcas muy conocidas que son altamente toxicos y que producen cáncer.

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=Gfweifsqe6c

La página donde se pueden er los productos:
http://www.cosmeticsdatabase.com/index.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRODUCTOS DE BELLEZA TÓXICOS Y CANCERÍGENOS

Y cuánto de fiable será esto no nos lo cuentan?
Si además preocuparse es una maldita gilipollez, porque todo lo que usamos, incluso comidas (todos los conservantes y colorantes admitidos y que son altamente cancerígenos) son malos, son tóxicos o producen cáncer
Yo creo que hasta la querida crema de protección solar da cáncer por su cuenta
Pero no vas a dejar de usarlos porque uno tenga un factor 2 y el otro factor 5 o incluso factor 8, porque es una tontería. A lo mejor te pasas la vida sin usar nada de eso y te mueres de cáncer de colon o de lo que sea.

Enlace al post

Hombre, yo no sé, pero qué casualidad que la marca coastal (barata) sea más segura en coloretes (índice 0) frente a nars (cara, índice creo que 9 de toxicidad) :duda:
Si esto fuera cierto, somos tontas de remate, pagando casi lo que no tenemos por algo que potencialmente nos puede dañar y mucho :nodigona:

Enlace al post

mmm bueno qualquier cosa quimica es toxica y cancerígena,..pero es que ademas de los potis que usemos, beber agua del grifo es potencialmente cancerigeno, asi como respirar al lado de una carretera o vivir al lado de una central eléctrica, las antenas, los trelefonos moviles, en fin,... moi teoria es que la vida en si puede provocar cancer, mi esperanza que la medicina evolucione de tal forma que el cancer sea solo un mal trago por elq ue alguno de nosotros hayan o hayamos de pasar yq ue no queda mas que en un toque de atención de la vida para aprender que es lo realmente importante en este mundo

Enlace al post

Si bueno, es como lo de que la principal causa de muerte es el nacimiento xDD

No sé... Si las sombras de Mac, por ejemplo son tan tóxicas (7) por qué las venden? :S Vamos, no sé :S

Enlace al post

He estado mirando a ver si esta web era "fiable" y he leido en muchos sitios que su manera de puntuar la toxicidad de los productos no es muy científica. Me ha gustado especialmente este caso comparativo:

Producto no tóxico según la web:

Contiene: tangerine oil, lemon grass oil, clovebud oil, nutmeg oil. Es decir, aceites esenciales de mandarina, hierba luisa (tiene varias traducciones, no se con cuál quedarme....), clavo y nuez moscada. Todos puntuan un cero en nivel de riesgo.

Producto tóxico según la web:

Contiene (entre otras cosas, ciertamente): citral, eugenol, limonene, linalool. Estos llegan a puntuar un 7 en riesgo!

Pues ahora viene lo bueno: los nombres de los ingredientes del segundo producto son exactamente lo mismo que los del primer producto, la diferencia es que los nombres del segundo producto son los nombres estándard aceptados por la comunidad europea para poner en las etiquetas de los productos y que en todos los paises se entienda. Es como poner un nombre científico del mismo producto.

Sólo un cambio de nombre y...ploff!! riesgo! riesgo!!

Citral = aceite esencial de limón
Eugenol = aceite esencial de clavo, de nuez moscada
Linalool = aceite esencial de menta
Limonene = aceite esencial de mandarina

Otra tema es que los aceites sean de plantas cultivadas de manera ecológica....Pero en lo que respecta a los ingredientes a mi me ha quedado claro que si por llamarse de manera diferente ya varía en 7 puntos la toxicidad de este producto, yo no voy a mirar esa web. Me parece muy americano, usar la información para causar pánico en el consumidor. :down:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...