Jump to content

Hematoma y Riesgo de Aborto

Puntuar este tema:

heartland

Recommended Posts

Hola a todas,

Entré hace unos días para deciros que por sorpresa me había quedado embarazada de nuevo. Ahora mismo estoy muy decaida porque llevo una semana entera sangrando.
Empecé a manchar poquito, muy rosita y fui a urgencias y me mandaron reposo. Cuando fui a mi gine me dijo que el feto tenía latido y que siguiera con el reposo hasta el lunes.
Pero el jueves empecé a manchar mucho más, sangre roja y volví a urgencias. Me confirmaron que mi bebe tenía latido pero que tenía un pequeño hematoma retocorial y que por eso manchaba que siguiera con el reposo.
A parte de esas salidas, no me muevo para nada. Estoy en la cama el 80% del día y el resto en el sofá. Me preocupa el no parar de sangrar. Hoy hasta he expulsado varios coagulos... no se, después de la sorpresa de la noticia y de la ilusión que ya nos hacía, esto me esta poniendo a prueba porque lo estoy pasando realmente mal.
Necesitaba hablar con alguien y por eso os escribo aqui. El lunes cuando salga del médico os contaré a ver que tal va todo (y cuando vuelva del dentista, que encima se me ha roto la muela del juicio y tb me la tienen que sacar, porque si se infecta me ha dicho mi gine que sería todavía peor.... a perro flaco todo se le hacen pulgas)
Un beso a todas y siento este rollo que os he metido
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi amiga estuvo como tu...la mitad del embarazo se lo paso de reposo absoluto...porque en el momento de andar sangraba...
tenia dos hematomas grandes...y fue perdiendo sangre...pero luego se absorbieron y desaparecieron.
Ha pasado un embarazo malisimo...porque luego les salio otro hematoma mas pequeño.
Ya haciendo algo de reposo...salia al medico, un pequeño paseo..pero sin hacer esfuerzos.
Hace una semana y pico dio a luz a su niña....preciosa, sana, gordita...se acabo la pesadilla.

haz el reposo...y esperar que se vaya el hematoma...suerte y animo.

Enlace al post

Muchas gracias a todas de verdad. Lo peor del reposo son dos cosas:
La primera que no puedo casi ni tocar a mi bebe de 18 meses ya que esta un poco bruto y no puedo cogerle ni nada
La segunda, que tienes mucho tiempo para pensar

Esta semana se me esta haciendo interminable, pero de verdad que con vuestros anímos y el caso que me ha contado buenasuerte veo luz al final del tunel.

Mañana os contaré a ver que tal todo

Otra vez mil gracias

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola cielo , pues mira si te sirve de algo , tranquila a mi me paso con 5 semanas y la verdad no sangre pero si q tenia dolores fuertes de riñones y barriga y caderas , asi q reposo y no te muevas para nada en una semana si lo haces bien lo tienes eliminado yo lo tenia asi y hora tengo 4 meses ya , asi q ya me cuentas vale mejor q yo no te puede decir nadie q se pasa fatal un beso ya cuidarse

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...