Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

animo cristina y que sepas que aqui estamos' date=' sigamos o no el metodo, pero aqui estamos :beso::beso:[/quote']

Nguillen eso que has dicho es muy bonito. Ojalá encontrásemos más gente así: que nos apoye incondicionalmente!!!!

:beso::beso::beso::beso:

cariño todos somos padres, hagamos o no colecho, sigamos un metodo u otro, y si nos tiramos piedras entre nosotros que valores les vamos a enseñar a nuestros niños????

ademas un dia vosotros tendreis un problema y yo tendre otro
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Gracias por vuestro apoyo, no ha sido nada facil tomar esta decisión, :(:( anoche se despertó como cinco veces, se pone depié en la cuna y llora, le digo siiiiiiihhhhhhh a dormir y se tumba le cojo la mano y se vuelve a dormir a los 5 minutos. (pero cinco veces a lo largo de toda la noche...........) y una de las veces ya no se quería dormir y no paraba de llorar :cry: se que no le pasaba nada porque lo saqué de la cuna y me lo llevé al salón y empezó a reirse (eran las 6am, y era la cuarta vez que me levantaba).
Esta es la historia de mis noches desde hace cas tres meses.

Y aún así me ha costado la vida tomar la decisión de intentar este método. :duda:

Enlace al post

te entiendo porque nosotros llevamos dos semanas levantandonos mas de 10 veces por la noche por el tema de mocos, asi que me imagino lo que deberia de ser si es porque no quiere dormir

Enlace al post

Nguillen, tienes razón pero muchas veces la gente más que opinar nos intenta decir que es lo que tenemos que hacer y si no es de su agrado parece que se enfada y todo... :frito: , bueno al tema...que sin ánimos de convencerte cristina de nada a mí el libro de Felices Sueños me ha dado buenas ideas y las Flores de Bach nos están yendo bien aunque no hacen milagros desde luego.
Te deseo mucha suerte y que el tema mejore prontito!!! ya nos contarás :guapa: .

:up::up::up:

Enlace al post

Hola, pues yo también voy a dar mi opinión, aunque no me he leído todo el post. Yo no te aconsejo el método estevill para nada. Me parece que vas a sufrir mucho tu, y tu hijo también. No hay nada como el cariño y el calorcito y olor de mamá. Espero que nadie se me eche encima, cada una tenemos nuestra opinión. Yo tengo dos hijos, y los niños pasan por diferentes etapas del sueño según van creciendo.

Mi hija ha tenido etapas de dormirse sola, luego otras en que tenía que estar acunándola durante una hora....otras en que se dormía si la cantaba un ratito....ahora, con 4 años ya se duerme ella sola y no "guerra en toda la noche". Pero también ha pasado etapas en que se despertaba 2 veces por la noche, otras en que se despertaba hasta 7 veces :frito: luego vuelta a dormir del tirón....

Con el pequeño ha tenido también etapas de dormirse el solo en un momento, otras de llorar un rato, ahora estamos en etapa de que me tengo que quedar con él unos 5 o10 minutos hasta que se duerme...

Y por la noche lo mismo, días que no se despierta, otros que se despierta 4 o 5 veces....yo desde luego no sufro ni paso sueño.....cuando mi niño se despierta por la noche yo intento que siga durmiendo en su cuna. Muchos días lo consigo. Pero el día que se pone peleón me lo meto en la cama y todos tan contentos!!!!!

Ese es mi consejo: hagas lo que hagas al final tus hijos dormirán solos y del tirón, pero eso ocurre a partir de los 4 años. Así que no sufras y haz lo que sea más cómodo para ti y para ellos. Pero sobre todo, mejor el cariño que dejarles llorar. Te sentirás mejor contigo misma y no tendrás cargos de conciencia.

Un beso.

Enlace al post

hora cristina,

me he sentido muy identificada, mi niña dormía bien desde los cinco meses, pero sin saber por qué empezó a ponerse de pie en la cuna y a llorar, además coincidió con que estabamos en casa de mi madre (pobrecita, como llora, porque no la dejas en la silla, etc....), en fin, que se acostumbró a dormirse en la silla y durante unos meses ningún problema, se dormía en la silla y la llevabamos a la cuna; el problema empezó cuando se despertaba a media noche y con el chupete no valía, empezó a desvelarse a las 6 de la mañana, la acostabamos con nosotros y aguantaba un poco más, despues a las 4, despues a las 2, despues a las 12 y después a las 10, pero no creais que en la cama con los papás estaba contenta, cada rato se despertaba llorando, ni descansaba ella, ni nosotros, cada día la niña estaba más cansada, más llorona (incluso durante el día) y entramos en una espiral de la que no sabíamos como salir, el no va más fue que ya no se conformaba con dormir con nosotros, quería dormir sobre mi, como si la estuviese acunando; se pasaba media noche llorando; después de una semana pedí vacaciones en el trabajo para hacerle el duermete niño. El primer dia lloró 1 hora y 55 minutos, además a la hora y cuarto vomitó (si no llega a ser por mi marido lo hubiese dejado) y al final se durmió, por la noche se despertó una vez, chupete y a dormir sin problemas; el segundo día lloró 10 minutos y .... toda la noche; a partir de ahí volvimos a la normalidad, a veces se despierta a veces no, pero una cosa normal, vas le das un beso y a dormir.

espero que te vaya muy bien; yo se que es duro, pero aunque fue duro ese primer día, también lo estaba siendo ver como se estaba deteriorando la tranquilidad y el descanso de mi hija, que siempre había sido una niña feliz y para nada llorona. hasta la fecha te digo que estoy encantada con el método.

Enlace al post

Venga cristina!!
Verás como va todo estupendamente. :plas:Sui, no te ofendas. Pero este post es para animar a cristina. Para debatir sobre el Método Estivill ya hay otro post. :up:

Edito para ponerte el enlace del post: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=358384

Enlace al post

Venga cristina!!
Verás como va todo estupendamente. :plas:Sui, no te ofendas. Pero este post es para animar a cristina. Para debatir sobre el Método Estivill ya hay otro post. :up:

Edito para ponerte el enlace del post: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=358384

me lo has quitado de la boca :up:
Enlace al post

Yo tampoco quiero ofender a nadie, pero como se está demostrando por el testimonio de algunas chicas, Julipiti, por ejemplo, el calor de mamá y/o papá no siempre funciona y realmente es un trastorno para el bebé y también para los padres. Como bien han dicho, este es un post de apoyo a una mamá que ha decidido seguir un camino, su camino y sus motivos tendrá.

Cristina, yo lo único que te puedo decir, es que si estás convencida, sigas adelante y que seas fuerte. Que es muy duro oir llorar a tu hijo, lo que más, pero que pienses que no está llorando porque le duela algo o porque está malito, sino simplemente porque tiene sueño y no sabe o no puede dormirse.

Ánimo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...