Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

cristina te has leido el mensaje de idoya????? creo que es una muy buena opcion, como yo lo veo, aplicar el metodo estivill con alguna variante, porque no lo probais???? :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

yo creo que es importante que los dos estéis de acuerdo ya que es bastante problable que uno de los dos flojee y así el otro pueda "tirar del carro".

No me parece mala idea esperar a ver qué dice el pediatra y si mientras quieres estudiar otras posibilidades o plantearte soluciones intermedias u otras variantes como ha hecho idoya, pues bien también.

Ánimo, guapa.
:beso:

Enlace al post

yo creo que es importante que los dos estéis de acuerdo ya que es bastante problable que uno de los dos flojee y así el otro pueda "tirar del carro".

No me parece mala idea esperar a ver qué dice el pediatra y si mientras quieres estudiar otras posibilidades o plantearte soluciones intermedias u otras variantes como ha hecho idoya, pues bien también.

Ánimo, guapa.
:beso:

:plas::plas::plas:
Enlace al post

Mirar yo solo quiero decir que tengo una neña de 6 años, desde que nació tubo muchisimos problemas para conciliar el sueño, era un no parar de llorar (hasta le hicieron pruebas y todo ) pues lloraba todo el dia, y seguramente era todo lo mismo como no dormia no descansaba. Cuando mas o menos al año me dijeron que todo estaba bien, que la cria no tenia nada de nada, me fue a comprar el libro, me lo lei en dos dias de la desesperacion que tenía y la verdad como veia que los ejemplos que ponian era lo que a mi Laia, le pasaba decidi hacerlo, me costo lo mio (la verdad), porque el llorar de un niño es tremendo, pero... poco a poco se fue acostumbrado a dormirse sola cuando se despertaba (y es que llegaba noches que me levantaba unas 9 o 10 veces, y algunas me iba a dormir con ella a la cama con tal de dormir). la verdad duro una semana, y no veais como cambió la nena, tenia mejor humor y claro está nosotros tambien.
Es mas ahora tengo uno de 2 años, y desde el primer dia del hospital ya lo acostumbre al ruido y a dormirse solito, tiene esa edad y los dias que se a despertado (sin que esté malito claro), los puedo contar con una mano, hacerlo, cuesta un poco, pero pensar que es una semana, y eso si si lo empezais no lo dejeis porque aunque son pequeeños no tontos, y saben enseguida donde podemos flojear. Lo teneis que tener muy claro por eso y los dos padres a una.

Enlace al post

nguillen72: perdona pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Y además me parece que eres un poco injusta conmigo. Vamos a ver sigo opinando que yo escribo lo que yo quiero, no lo que tu o nadie me diga que debo escribir. Lo digo de verdad sin ánimo para nada de ofenderte, simplemente te soy sincera. Y por otro lado, escribo yo un mensaje contando mi experiencia y me dices qeu no es el sitio, que le estoy calentando la cabeza a cristina, etc. Y escriben otras dos mamás su experiencia a favor del método y contestas con aplausos y diciéndolas que muy bien, que así se hace....etc....vamos a ver.....Si no puedo contar yo mi experiencia entonces otras experiencias tampoco son bienvenidas ¿no?.

Espero que te des cuenta de esto, porque seguro que lo haces sin querer, me eso me da la sensación de que mi opinión es rechazada sencillamente porque no es la tuya!!!!!. ¿Si hubiera contado mi experiencia diciendo lo bien que me ha ido este método me habrías dicho que no es el sitio o me habrías dado aplausos tambien?.

Un saludo.

P.D: mira que me jode (con perdón) entrar en polémicas. Pero es que a veces le hacen hablar a una (como dijo el mudo, no sé si os sabeis ese chiste, pero es buenísimo).

Enlace al post

Ah por cierto, se me olvidaba. Que yo no caliento la cabeza a nadie. No he podido ser más respetuosa con la opinión y experiencias de todas!!!!! . Si a alguien se le calienta la cabeza será porque no está del todo convencida ,y le sigue dando vueltas al asunto. Y tampoco es malo que cuando haga las cosas las haga superconvenida y muy segura de lo que hace.

De nuevo, saludos.

Enlace al post

mmmm.... sin querer???? no, creo que esta bien claro, me parece perfecto que des tu opinion sobre lo bien que lo haces sin utilizar el metodo estivill, estaria bien siempre y cuando la persona que pida ayuda no sepa o no conozca ningun metodo de ayuda.

pero si el titulo del post es "empiezo estivill...." que parte no se entiende de que esta persona no quiere... no puede aguantar mas la situacion que esta viviendo y que quiere y necesita a gente que SI utilice el metodo????

he aplaudido a un forera que explica que parte del metodo Estivill a aplicado....

el calentar la cabeza no lo he dicho por ti, sino en general, una compañera abrio un post donde pidio que anti estivill se abstuvieran de comentar y aun asi entraron a dar el coña.zo, porque no se respeta eso?

con esto siempre hay polemica porque cuando pides segun que cosas la gente no respeta
:up:

ahhhh y que conste que esto no es ningun ataque personal.

Enlace al post

mmmm.... sin querer???? no, creo que esta bien claro, me parece perfecto que des tu opinion sobre lo bien que lo haces sin utilizar el metodo estivill,

¿QUE? :down: es lo que me faltaba. Mira yo no te he faltado el respeto a ti en ningún momento. Y parece que tu sí vas por ese camino. O sea que yo escribo aquí para decir lo bien que lo hago yo????????? JA JA JA . Mira yo entonces digo que tu parece que tienes acciones en la editorial del libro sobre el método estivill!!!!!!.

Mira, como no quiero seguir por ese camino, no te voy a contestar más cosas. Tú misma te has retratado.

Yo ya di mi opinión, y sigo manteniéndola.

Y sí, me va muy bien, ¿pasa algo?.

Chao.
Enlace al post

mmmm.... sin querer???? no' date=' creo que esta bien claro, me parece perfecto que des tu opinion sobre lo bien que lo haces sin utilizar el metodo estivill,[/quote']

¿QUE? :down: es lo que me faltaba. Mira yo no te he faltado el respeto a ti en ningún momento. Y parece que tu sí vas por ese camino. O sea que yo escribo aquí para decir lo bien que lo hago yo????????? JA JA JA . Mira yo entonces digo que tu parece que tienes acciones en la editorial del libro sobre el método estivill!!!!!!.

Mira, como no quiero seguir por ese camino, no te voy a contestar más cosas. Tú misma te has retratado.

Yo ya di mi opinión, y sigo manteniéndola.

Y sí, me va muy bien, ¿pasa algo?.

Chao.

:lol::lol: primero soy antiestivill total.... segundo tu te estas tomando mis respuestas como un ataque, y si a lo mejor a ti te va muy bien el metodo que utilizas pero a la chica del post no, por eso va a utilizar el metodo estivill

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...