Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Me he mantenido al margen del post, porque fundamentalmente desconozco EXACTAMENTE en qué consiste el método estevill, algo he oído, algo he leído, pero vamos, que de primera mano no sé nada. PERO lo que tengo claro, es que la persona del post ha escrito:"empiezo Estivill...." por eso intuyo que lo único que quiere es ayuda para aplicarlo, porque ya tiene clara cual es su opción.

Y siempre diré lo mismo, cada madre que aplique con su hijo el método que quiera siempre y cuando le funcione, porque cada niño es un mundo y cada padre/madre también.

Aquí estamos para intentar ayudarnos, para compartir experiencias, para poder comentar lo que nos preocupa, por eso cuando pedimos consejos, nos referimos(creo yo) a lo que otras madres han experimentado en carne propia, no a estudios ni demás, por muy acertados o no que sean los mismos.

Ahora mismo, espero otro bebé, y no sé si mi forma de actuar con mi hijo será la correcta para nuestro nuevo bebé, igual funciona o igual tengo que buscar otras maneras de hacer las cosas. .

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Ah, para nguillen, supongo que estarás de acuerdo con lo que dice Trampo. Entonces, siguiendo esa lógica, tú tampoco deberías aleccionar a nadie sobre hacer criar al perro o usar un collar antiladridos, porque es SU opción.

bueno como es la 2a vez que me lo comentas te explico, yo tengo un hijo porque quiero YO no porque nadie me meta en la cama con un tio y luego me quite a mi hijo porque le hace ilusion a alguien, y yo no le voy poniendo collares a mi hijo para que no chille sino que hay una cosa que se llama educar.

dicho esto y ya lo voy a decir bien clarito, todas las que o practicais colecho, o solo dais pecho, o solo llevais a niños en bandoleras, o solo llevais al niño a la cocina porque sino llora o las que no lo llevais a lla guarderia porque pobrecitos los niños, sino todas la mayoria os empeñais en aleccionarnos a las demas madres, os creeis con la verdad absoluta, os creeis las mejores madres y con derecho a hundir si es moralmente si es necesario con frases como: planteate que clase de madre eres

pues mira soy la clase de madre que hace lo que cree que es mejor para su hijo, si eso significa enseñarle a dormir para poder esta al 100% por él lo hare, si tengo que darle LA se lo dare, si lo tengo que acunar tambien lo hare

y ya me guardare mucho de insinuar a ninguna madre como lo esta haciendo, consejos todos los que quiera pero aleccionar a una madre no

y mucho menos criticare a las espaldas lo que quiera decir lo digo a la cara y si no me gusta un post no entro y punto como es el que has abierto tu, quieres aleccionar?? muy bien
Enlace al post

Perdonar aquellas que me han apoyado con sus consejos durante este post, por estar al margen de éste mismo. :beso:
Me encanta este foro, porque siempre aparece alguien de forma desinteresada a ayudarte en la cosa mas insignificante (que te preocupa) o para otras de mas importancia. O simplemente porque leyendo aprendo todos los días de las esperiencias de otras madres. :plas:

No he podido aplicar stivill porque ha mi niño le ha empezado a salir su primer diente, y entiendo que si llora es porque tiene que tener dolor, pero cuando llegue el momento lo haré.
Ya os contaré como va todo.
Pero por el momento me voy a mantener al margen, porque este post se ha convertido en un debate sobre buenas o malas madres..... y esta no era mi intención cuando pedí vuestra ayuda.

Solo quiero decir que desde que nació mi niño, sois mi "libro de cabecera", y que me habéis enseñado mas vosotras con vuestras esperiencias que mi pediatra, que para cuando está malito es necesario pero para el día a día como una madre pues............ :beso:

Enlace al post

cristina por desgracia cualquier post que se abra con este tema aunque te intentes quedar al margen siempre acabas entrando al trapo de ciertas personas.

yo tambien entiendo que si es por los dientes es absurdo aplicar cualquier metodo, cuando decidas aplicarlo aqui estamos algunas
:beso:

Enlace al post

Perdonar aquellas que me han apoyado con sus consejos durante este post, por estar al margen de éste mismo. :beso:
Me encanta este foro, porque siempre aparece alguien de forma desinteresada a ayudarte en la cosa mas insignificante (que te preocupa) o para otras de mas importancia. O simplemente porque leyendo aprendo todos los días de las esperiencias de otras madres. :plas:

No he podido aplicar stivill porque ha mi niño le ha empezado a salir su primer diente, y entiendo que si llora es porque tiene que tener dolor, pero cuando llegue el momento lo haré.
Ya os contaré como va todo.
Pero por el momento me voy a mantener al margen, porque este post se ha convertido en un debate sobre buenas o malas madres..... y esta no era mi intención cuando pedí vuestra ayuda.

Solo quiero decir que desde que nació mi niño, sois mi "libro de cabecera", y que me habéis enseñado mas vosotras con vuestras esperiencias que mi pediatra, que para cuando está malito es necesario pero para el día a día como una madre pues............ :beso:

Ánimo guapa.

Te ha tocado un bebé que lo pasa mal con los dientes, qué se le va a hacer. Espero que le salga pronto su primer dientecito, que ya verás luego lo mono que va a estar "de conejo" :D:D:D
Enlace al post

Yo estoy totalmente de acuerdo con epenedo.

Y no creo para nada que ella haya dicho que ella es mejor madre que nadie, igual que yo tampoco lo he dicho. Ella por lo que dice no practica el colecho, y yo tampoco (salvo cuando alguno está malito o tienen una mala noche) y no llevo a mi niño en bandolera.....

No sé porque nguiilen estás empeñada en desacreditarnos como si las que estamos en contra del método estivill fuésemos unas "hippies" locas o algo así.

Simplemente hemos dado nuestra opinión....es lo malo de estos foros....que cualquiera puede dar su opinión, no sólo tú.

De todos modos la próxima vez que vaya a escribir primero te mando a ti el mensaje para que me des el visto bueno.

Enlace al post

mira sui, aqui se esta pidiendo respeto a la gente que quiere utilizar el metodo que le salga de las pelotillas, y es lo que no hace la gente que esta en contra del metodo estivill.

que parte de "AYUDA EMPIEZO ESTIVILL" no se entiende del mensaje???? y como este otros tantos.

en el momento que alguien dice: tendras que plantearte que clase de madre eres.... en este momento esta forera pierde credibilidad ante mi y pierde todo mi respeto, ya que nadie tiene que replantearse nada porque utilice o deje de utilizar este metodo o el que sea.

opinar si, pero respetando para empezar los titulos de los post y es mas, lo que no se puede es soltar: no me he leido el post pero si utilizas el metodo estivill....

no te lees el post y das consejos??? primero leetelo todo y luego opina si es que quieren tu opinion.

ahh y los sarcasmos conmigo no gracias!!!!! :up:

Enlace al post

Yo estoy totalmente de acuerdo con epenedo.

Y no creo para nada que ella haya dicho que ella es mejor madre que nadie, igual que yo tampoco lo he dicho. Ella por lo que dice no practica el colecho, y yo tampoco (salvo cuando alguno está malito o tienen una mala noche) y no llevo a mi niño en bandolera.....

No sé porque nguiilen estás empeñada en desacreditarnos como si las que estamos en contra del método estivill fuésemos unas "hippies" locas o algo así.

Simplemente hemos dado nuestra opinión....es lo malo de estos foros....que cualquiera puede dar su opinión, no sólo tú.

De todos modos la próxima vez que vaya a escribir primero te mando a ti el mensaje para que me des el visto bueno.

Sui...en uno de los mensajes se puso literalmente "deberías plantearte que tipo de madre eres".......quien desacredita???
nadie te ha llamado loca ni os ha desacreditado.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...