Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

nguillen72 y trampo' date=' por supuesto que con esa afirmación no estoy de acuerdo, pero no nos metais a todas en el mismo saco.[/quote']
no lo hemos hecho...no creo que puedas decir que YO y diría que nguillen tampoco, te hayamos faltado al respeto :duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ningun momento te he llamado a ti ni loca ni jipie (esa soy yo :lol: ) a lo mejor si es cierto que he generalizado en esto te puedo dar toda la razon del mundo pero no encontraba otras palabras para explicarme.

lo que nos jo.de son estas afirmaciones catastroficas que hacen algunas personas, y que se creen (con frases como estas lo demuestran) que solo ellas saben hacer bien las cosas.

la frase tambien de: mala madre quizas aqui no se ha dicho pero te aseguro que en algun otro post se ha dicho

solo se pide respeto y no lo hay, eres anti estivill??? abres un post como han echo y alli lo poneis a parir (que otra vez le pierden las formas a quien lo escribio solo hay que entrar y leerlo)

yo tengo que replantearme que clase de madre soy porque quiero que mi hijo y yo durmamos???? mira seguro que si hubiese una camara las 24 horas del dia en una de las casas de estas personar nos pondriamos las manos a la cabeza de las cosas que pueden llegar a hacer....

Enlace al post

nguillen72:"si es cierto que he generalizado en esto te puedo dar toda la razon del mundo pero no encontraba otras palabras para explicarme."

Pues sí, eso es lo que ha pasado. De todos modos a mí también me pasa mucho esto de intentar explicar algo y generalizar para no extenderme mucho, o porque una no encuentra las palabras adecuadas.

Enlace al post

Ya se ha dormido, ha estado llorando casi una hora.
He utilizado un termino medio, he respetado la tabla de tiempos para entrar pero el libro dice que no hay que tocar al niño y mantenerse alejado........ Yo me acercaba le daba un beso y le decía algo cariñoso.
Cuando se ha dormido me he pegado una panzá a llorar........
Mañana os contaré como hemos pasado el resto de la noche.

Enlace al post

Ya se ha dormido, ha estado llorando casi una hora.
He utilizado un termino medio, he respetado la tabla de tiempos para entrar pero el libro dice que no hay que tocar al niño y mantenerse alejado........ Yo me acercaba le daba un beso y le decía algo cariñoso.
Cuando se ha dormido me he pegado una panzá a llorar........
Mañana os contaré como hemos pasado el resto de la noche.

Yo tambien lo hacia.
La besaba, la acariciaba y le hablaba en tono cariñoso. Le decía cuanto la queria.
Lo importante es que llores fuera. O despues. Pero que no te vea él.

Lo habeis hecho fenomenal cristina. Verás como mañana le cuesta menos :beso:
Enlace al post

ayxxx cariño que duro a tenido que ser, no se que decirte, a mi me ha parecido bien que lo hayas tocado y besado pero claro no me he leido el libro no se si se puede hacer

solo una pregunta no lo has tenido que dejar una hora solo llorando no??? no se como va lo siento :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...