Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Por eso yo no he aplicado el estivill. Porque luego me daba un cargo de conciencia que no podía yo dormir tranquila luego. Con la experiencia he aprendido que lo que me haga sentir mal a mi, no es bueno para mis hijos, hay que guiarse por nuestro instinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' nguillen, no comprendo como se puede defender un método que no solo no has aplicado si no que ni siquiera conoces. Me he quedado de piedra.[/quote']
Pues chica. Está clarisimo.
Nuria no DEFIENDE ningún método. Simplemente debate sobre ellos y apoya a la gente que ha decidido aplciarlo.

Enlace al post

Por cierto' date=' nguillen, no comprendo como se puede defender un método que no solo no has aplicado si no que ni siquiera conoces. Me he quedado de piedra.[/quote']
Pues chica. Está clarisimo.
Nuria no DEFIENDE ningún método. Simplemente debate sobre ellos y apoya a la gente que ha decidido aplciarlo.

no hace falta que añada mas Pistacheta ya lo ha dicho todo...

ahhh mira si voy a añadir, y mira que no queria contestar porque no es mi post, cristina quiere aplicar el metodo te guste o no y yo como el resto de compañeras estaremos aqui para apoyarla.

ahhh nunca he fumado marihuana y estoy a favor de su legalizacion

Enlace al post

Ya pero yo no comprendo que apoyes la aplicación de algo que no conoces. Si una madre decidiera darle a su hijo algo que tu sabes que es perjudicial ¿la apoyarías?. Supongo que no. Por eso no lo entiendo.

Enlace al post

Ya pero yo no comprendo que apoyes la aplicación de algo que no conoces. Si una madre decidiera darle a su hijo algo que tu sabes que es perjudicial ¿la apoyarías?. Supongo que no. Por eso no lo entiendo.

Porqué te resulta tan complicado de entender que alguien respete las decisiones de los demás?
Enlace al post

jo.der que hago lo que me da la gana y punto pelota, de aqui conozco a las foreras que han aplicado estivill y sus hijos no estan ni encerrados en manicomios, ni han estado vomitando durante horas, ni se han dado golpes con la cabeza en las paredes.

ves como no respetais nada??? si no os gusta que las apoye no entreis y punto, pienso seguir apoyandolas a quien le pese.

cuando alguien pida una opinion en general les dire como lo hacemos nosotros en casa, y cuando alguien pida un metodo en particular la apoyare

espero que quede ya zanjado el temita de los co.jo.nes si es que al final has conseguido que hable mal

Enlace al post

A ver, yo soy antimetodito, pero no me meto donde no me llaman. En mi humilde opinión, cuando ya se sabe que dos posturas son irreconciliables lo mejor es no seguir intentando reconciliarlas. Es lo que yo le digo a mi costillo: en este tema (el que toque en ese momento), ni tú te vas a bajar de tu burra ni yo de la mía, pues a otra cosa, mariposa (y cada uno en su burra).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...