Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Hola, yo entiendo que se respete una decisión. Pero no que se apoye algo que es perjudicial para un niño. Vamos, por lo menos mi conciencia no me lo permite. Lógicamente se respeta. Yo no he faltado al resteto a nadie y tampoco a cristina. Solo faltaría eso. Pero no puedo animarla a que siga aplicando algo que sé que no es bueno, ni para el niño ni para ella.

De todos modos yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y cristina ya tiene información, que si quiere puede además buscar mucha más información, no solo en internet (que muchas veces nos da información errónea), si no en libros y sobre todo en profesionales. Igual que consultamos con el pediatra porque no consultar con un psicologo infantil o un pediatra?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y a ti que mas te da, me parece muy bien que hagas caso a tu conciencia yo no debo de tener.

como muy bien dices cristina y su marido seguro que tiene toda la informacion y han decidido y ya esta, si es su decision punto, decis que no quereis cambiar la forma de pensar pero es que no parais con el temita.

que es perjudicial??? me gustaria saber cuantas que no aplican el metodito de marras han fumado durante el embarazo o fuman durante la lactancia o han bebido, o simplemtente dejan que su pareja fumen al lado del niño.

hasta yo he apoyado a una forera que intentaba dejar de fumar durante el embarazo, y soy anti tabaco total.

Enlace al post

y a ti que mas te da

Pues mira, te diré lo mismo que dices tú muy educadamente....."joder....yo hago lo que me da la gana" a ver si te crees que la única que puede hacer lo que le da la gana eres tú guapa!!!!

Y sí, no puedo quedarme callada si veo que se esta haciendo algo que yo creo que no es bueno para un niño.

No sabía que eres tú la que da permiso en este foro y en este mensaje para participar o no.

Chao.
Enlace al post

no saques las frases fuera de contexto, el "a ti que mas te da" es que mas te da si yo no aplico estivill y la apoyo, no puedo apoyarla sin consentimiento de nadie????

ahhh y gracias por lo de wapa, mira que hoy no me he maquillado

Enlace al post

Podría explicar los motivos por los que he decidio utilizar este método, pero creo que no es necesrio, solo comentar que he leído:
Dormir sin lagrimas de Rosa Jové
El sueño del bebé sin lagrimas de Elisabeth Pantley
Duermete niño (método estivill)

Tambíen decir que este post lo he abierto porque en este momento he decidido comenzar con estivill, y necesito ayuda de quien ya lo ha puesto en práctica o de quien quiera prestar su apoyo porque sí.
Imagino que también puede servir de ayuda a otras madres que ahora o mas adelante decidan intentarlo.

Solo pido que dejemos el debate sobre si estoy haciendo bien o mal, o que me deis otras opciones alternativas a estivill porque ya las conozco.... y esta es mi decisión.

Esta noche mi niño ha dormido sin despertarse ni una sola vez, se ha despertado muy contento como todas las mañanas, así que esta noche volveremos a seguir la rutina da ayer...... :):)
Gracias chicas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...