Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Podría explicar los motivos por los que he decidio utilizar este método, pero creo que no es necesrio, solo comentar que he leído:
Dormir sin lagrimas de Rosa Jové
El sueño del bebé sin lagrimas de Elisabeth Pantley
Duermete niño (método estivill)

Tambíen decir que este post lo he abierto porque en este momento he decidido comenzar con estivill, y necesito ayuda de quien ya lo ha puesto en práctica o de quien quiera prestar su apoyo porque sí.
Imagino que también puede servir de ayuda a otras madres que ahora o mas adelante decidan intentarlo.

Solo pido que dejemos el debate sobre si estoy haciendo bien o mal, o que me deis otras opciones alternativas a estivill porque ya las conozco.... y esta es mi decisión. Muy bien contestado¡¡¡ :up::up:

Esta noche mi niño ha dormido sin despertarse ni una sola vez, se ha despertado muy contento como todas las mañanas, así que esta noche volveremos a seguir la rutina da ayer...... :):)
Gracias chicas. :beso:

me alegro, veras que poco a poco tarda menos en dormirse :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

No se que hacer en las siestas, de momento lo estoy durmiendo en la silleta como hacía antes.

Por las mañanas se duerme una siesta de una hora, si se pasa otra hora llorando........ :duda:

Yo había pensado siguir de momento con las siestas en la silleta y por las noches seguir el método, cuando ya se quede dormido sin lloran en la cuna por las noches entonces intentarlo con las siestas. :duda:
Vosotras como lo hicisteis?

Enlace al post

Esta noche ha tardado 30 minutos en dejar de llorar, y no se ha dormido de cansancio,..... ha decidido dejar de llorar y a estado un rato en la cuna buscando la postura mas cómoda para quedarse dormido. :D

Imagino que es buena señal que se duermas solo y no de cansancio por el llanto. :)

Sobre las siestas alguien me puede hechar un cable.

Enlace al post

:plas::plas::plas:
hay otra chica que pide ayuda yo le he dado 3 opciones si quieres pasarte y la ayudas????
respecto a las siestas no te puedo ayudar ¡, bueno de echo no te he ayudado en nada :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: claro que me has ayudado. Cuando abrí el post, necesitaba ayuda de las mamis que tenían experiencia y también neceistaba apoyo, me costó mucho dar el primer paso..... :up:

Enlace al post

Esta noche ha tardado 30 minutos en dejar de llorar, y no se ha dormido de cansancio,..... ha decidido dejar de llorar y a estado un rato en la cuna buscando la postura mas cómoda para quedarse dormido. :D

Imagino que es buena señal que se duermas solo y no de cansancio por el llanto. :)

Bien Cristina...ya no ha llorado hasta dormir, y ya se quedado calmado en la cuna...buen avance... :up:
la siesta...aaiixx es lo que mas costara...me temo...ya los has probado en la cuna??' o se pone como una moto??? porque en la silla, que haces , le meces?? :duda:
Enlace al post

16ga2jn.gif16ga2jn.gif16ga2jn.gif
He entrado sólo que para ver qué tal te iba... y no veas lo contenta que me he puesto.
Me alegro como no te puedes imaginar :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo mejor de todo es que ha estornudado y se a despertado, si esto le hubiera pasado la samana pasada se habría puesto a llorar como un poseido.
Pero ha dado un par de vueltas en la cuna y se ha dormido solito, estoy flipada!!!!!!!!!!!!!

8)8)8)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo mejor de todo es que ha estornudado y se a despertado, si esto le hubiera pasado la samana pasada se habría puesto a llorar como un poseido.
Pero ha dado un par de vueltas en la cuna y se ha dormido solito, estoy flipada!!!!!!!!!!!!!

8)8)8)

:lol::lol::lol: si ehhh...que placer, a dormirrrrrrrrr, correeee aprovechad :lol::lol:
que descanseis :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...