Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

dices esto: "Hoy ha sido el día mas duro, he estado a punto de cojerlo en brazos y mandarlo todo a la......... ha estado como media hora sentado con su muñeco en la mano, y de pronto se ha hechado y se ha dormido,"

ha estado con su muñeco tranquilo o llorando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de llorar 40 minutos, y haber entrado las veces que la tabla del libro indican, se ha quedado sentado con el muñeco en la mano casi media hora sin moverse y sin llorar.

Enlace al post

y eso es malo??? aix es que no lo se por eso lo pregunto.

te lo digo porque hoy Pau ha estado 20 minutos dandole la brasa a la mama pato, luego ha estado calladito y ya se ha dormido

Enlace al post

Pues no lo se porque no lo había hecho nunca,
Cuando tiene seueño se tumba de lado y coje su muñeco y va de un lado a otro hasta que se queda dormido.
Pero se ha quedado con los ojos abiertos sentado en la cuna con el muñeco en la mano, sin moverse hasta que de pronto se ha tumbado dormido.
Yo no se si esque me he montado una pelicula, pero lo he pasado fatal.

Enlace al post

bueno ahora esta dormidito???? el primer dia que lo hicisteis se levanto contento no?? pues si no se despierta en toda la noche y mañana esta contento pues no habra pasado nada.

relajaos y aprovechad para dormir wapa!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cristina, la mía lo hacia, llego un punto que ya no lloraba..pero no le salia del kiwi tumbarse...bueno, no te tumbes, un besito y buenas noches...y cuando le salia del mismísimo se tumbaba y a sobar. Se que lo que te preocupa es esos comentarios de "el bebe aterrorizado" en la cuna....bien, tranquila...si estuviese aterrorizado no estaría callado, ahora vendrán y dirán que no llora del miedo..no es cierto, no llora porque no tiene la necesidad. Lo haces bien...pero te entiendo ehhh.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cristina, la mía lo hacia, llego un punto que ya no lloraba..pero no le salia del kiwi tumbarse...bueno, no te tumbes, un besito y buenas noches...y cuando le salia del mismísimo se tumbaba y a sobar. Se que lo que te preocupa es esos comentarios de "el bebe aterrorizado" en la cuna....bien, tranquila...si estuviese aterrorizado no estaría callado, ahora vendrán y dirán que no llora del miedo..no es cierto, no llora porque no tiene la necesidad. Lo haces bien...pero te entiendo ehhh.
:beso::beso::beso:

el mio tampoco llora, lo que si hace son disertaciones sobre el chupete con la mama pato :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...