Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

hola cariño como ha ido????

por cierto tu calmate con comentarios de estivilizaciones, estou buscando informacion sobre el tema del cortisol, la gente lo pronuncia un poco a la ligera creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy también ha llorado durante 30minutos :( ' date=' hoy es el quinto día. Esperaba que hoy se durmiera un poco antes.[/quote']
Cristina, como ha dormido??? y cada niño tiene su ritmo, calma :porfavor::porfavor: se que es difícil mantenerla cuando lloran...pero ser positivos :wink: :beso::beso::beso:
y si lo del cortisol....es un tema en el que hay de todo :duda::beso::beso:

Enlace al post

Esta noche se ha despertado una vez, a las 4am. (esta siempre ha sido la hora a la que se despertaba y no había forma humana de que se durmiera) se ha despertado llorando, le he dado un millón de besos y le he calmado, cuando he salido dela habitación, se ha puesto a lloran y en 8min. ya estaba dormidico, y hasta las 8 de la mañana que se ha despertado de buen rollo.
:)

Enlace al post

Esta noche se ha despertado una vez, a las 4am. (esta siempre ha sido la hora a la que se despertaba y no había forma humana de que se durmiera) se ha despertado llorando, le he dado un millón de besos y le he calmado, cuando he salido dela habitación, se ha puesto a lloran y en 8min. ya estaba dormidico, y hasta las 8 de la mañana que se ha despertado de buen rollo.
:)

bien :plas::plas: aunque no te lo parezca a veces...va bien... :up::up: me encanta lo del : BUEN ROLLO¡¡¡ :up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Este sábado mis padres se tienen que quedar con mi niño, y no se que hacer, mi madre me ha dicho que yo le explique y que ella hace lo que le diga, pero mi padre es otra cosa.......... y cuando mi nene empiece a llorar......... ya se la que se va a montar.
No me fio de que mi madre empiece a hacerlo y que mi padre entre a la habitación y le desmonte la cosa.
He pensado que mi madre haga lo que ha hecho siempre (cuando duerme en su casa, mi madre duerme con él en la habitación). Y seguir yo el domingo en casa con lo de siempre.
Será eso mejor que empiece con el método y que cuando llore mi padre lo coja.
Esto pensado que el niño distinga que está en casa de la abuela a que está con los papis en casa. :duda:

Acepto opiniones...... 8)

Enlace al post

Este sábado mis padres se tienen que quedar con mi niño, y no se que hacer, mi madre me ha dicho que yo le explique y que ella hace lo que le diga, pero mi padre es otra cosa.......... y cuando mi nene empiece a llorar......... ya se la que se va a montar.
No me fio de que mi madre empiece a hacerlo y que mi padre entre a la habitación y le desmonte la cosa.
He pensado que mi madre haga lo que ha hecho siempre (cuando duerme en su casa, mi madre duerme con él en la habitación). Y seguir yo el domingo en casa con lo de siempre.
Será eso mejor que empiece con el método y que cuando llore mi padre lo coja.
Esto pensado que el niño distinga que está en casa de la abuela a que está con los papis en casa. :duda:

Acepto opiniones...... 8)

A mi me parece de que si no estas segura de que puedan, no lo hagan..porque?? porque si al final entran y le cogen...al día siguiente el llorara hasta que le cojáis porque le ha..digamos :duda: funcionada en otro momento. Asi que me parece bien la distinción. De hecho mi madre no lo hizo jamas en su casa :nodigona: y al día siguiente en mi casa ni mu :wink: sabia que nosotros no dormiríamos con ella...eso no quiere de decir que Alvaro funcione igual...pero a larga distinguirá. :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...