Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Este sábado mis padres se tienen que quedar con mi niño, y no se que hacer, mi madre me ha dicho que yo le explique y que ella hace lo que le diga, pero mi padre es otra cosa.......... y cuando mi nene empiece a llorar......... ya se la que se va a montar.
No me fio de que mi madre empiece a hacerlo y que mi padre entre a la habitación y le desmonte la cosa.
He pensado que mi madre haga lo que ha hecho siempre (cuando duerme en su casa, mi madre duerme con él en la habitación). Y seguir yo el domingo en casa con lo de siempre.
Será eso mejor que empiece con el método y que cuando llore mi padre lo coja.
Esto pensado que el niño distinga que está en casa de la abuela a que está con los papis en casa. :duda:

Acepto opiniones...... 8)

Yo te aconsejo lo mismo que trampo (he contestado antes otro post y lo mismo, deacuerdo con trampo), si no lo van a hacer bien es mejor que no lo hagan. Mi madre sería incapaz y deja que la toreen....así que los míos diferencian perfectamente lo que pueden hacer con mi madre y que saben que conmigo no así que en casa de mis padres se aprovechan pero cuando llegan a casa su rutina. Eso sí mi madre dice que el pequeño desde que duerme solito en mi casa, allí le cuesta un poco mas y se hace mas el remolón pero tb duerme mucho mejor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

A mi me parece de que si no estas segura de que puedan' date=' no lo hagan..porque?? porque si al final entran y le cogen...al día siguiente el llorara hasta que le cojáis porque le ha..digamos :duda: funcionada en otro momento. Asi que me parece bien la distinción. De hecho mi madre no lo hizo jamas en su casa :nodigona: y al día siguiente en mi casa ni mu :wink: sabia que nosotros no dormiríamos con ella...eso no quiere de decir que Alvaro funcione igual...pero a larga distinguirá. :up::beso::beso:[/quote']

Totalmente de acuerdo :up: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

El sábado mi niño durmió en casa de mi madre, yo le dije que le acostara a su manera..... se le durmió en brazos y cuando lo dejó en la cuna se despertó y empezó a juagar :o cuando se lo hizo tres veces, lo dejó en la cuna llorar pero ella se quedó con él en la habitación. Parece que se durmió en media hora y se despertó por la mañana a las ocho.

El domingo seguí con la rutina de siempre, esuvo llorando 20min. y ha dormido toda la noche hasta las 7.30

Esta noche ya es el noveno día que estamos con Estivill, hoy se ha quedado mas relajado en la cuna, no me ha montado una pataleta cuando le he dejado, ha empezado a llorar al ratico de haberme salido de la habitación....

Enlace al post

Esto marcha Cristina :up: ...poco a poco... :beso::beso::beso:

No lo tengo tan claro, :nodigona:
Anoche estuvo 40 min. llorando, !y ya es el décimo día! entré a la habitación, le puse la mano en la espalda, y se quedó dormido.
Pero se despertó a las 3.30 a las 4.30 y a las 5.30, y ya a las 7.30

:herida::herida: Estoy un poco desesperada, es muy duro oirle llorar todas las noches, y no está nunca menos de 30 min.
Enlace al post

Anoche estuvo 40 min. llorando, !y ya es el décimo día! entré a la habitación, le puse la mano en la espalda, y se quedó dormido.

:herida::herida: Estoy un poco desesperada, es muy duro oirle llorar todas las noches, y no está nunca menos de 30 min.

Cristina, no se...creo y solo creo porque no conozco a tu bebe de nada, vaya por delante...pero es durillo de pelar...lo que esta costando...durante los 40 minutos de lloros, entráis con la pauta de los tiempos, no??? y no se calma?? ....estará con los dientes?? y esta inquieto?? es que ya no se que mas pensar, porque los despertares duran un poco mas, pero el quedarse en la cuna tranquilo...que todavía no pase :duda: ..aaiinnsnss :beso:
Enlace al post

cielo segun el libro hay un % a los que no les funciona por otros motivos, igual te lo puedes empezar a plantear,no? :nodigona:
Yo lo he empezado hoy a ver que tal, mi problema no es que no quiera quedarese en su cuna, nunca he tenido problema llega la hora de dormir, le acuesto y se duerme sin mas,duerme en su cuarto desde los 3 meses, pero hoy ha estado despierta de 1 a 4 de la madrugada y a partir de las 5.30 hasta despues del desayuno :grrr: y durante el dia no duerme mas de tres horas :frito:

Enlace al post

Cristina, no se...creo y solo creo porque no conozco a tu bebe de nada, vaya por delante...pero es durillo de pelar...lo que esta costando...durante los 40 minutos de lloros, entráis con la pauta de los tiempos, no??? y no se calma?? ....estará con los dientes?? y esta inquieto?? es que ya no se que mas pensar, porque los despertares duran un poco mas, pero el quedarse en la cuna tranquilo...que todavía no pase :duda: ..aaiinnsnss :beso:

Estamos siguiendo los tiempos a rajatabla....... ahora está tranquilo con los dientes, le han salido dos casi de golpe y por el momento no le molestan. Me preguntas si es inquieto........ es mas que inquieto, no para ni un segundo, es un niño muy activo, cuando acaba el día estoy agotada, no porque tengo que inventar un juego distinto cada media hora, a no ser que salgamos a la calle, que se vuelve de pronto el niño mas relajado del mundo.
Estoy empezando a pensar que con mi niño no está funcionando. :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...