Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Esto marcha Cristina :up: ...poco a poco... :beso::beso::beso:

No lo tengo tan claro, :nodigona:
Anoche estuvo 40 min. llorando, !y ya es el décimo día! entré a la habitación, le puse la mano en la espalda, y se quedó dormido.
Pero se despertó a las 3.30 a las 4.30 y a las 5.30, y ya a las 7.30

:herida::herida: Estoy un poco desesperada, es muy duro oirle llorar todas las noches, y no está nunca menos de 30 min.

Cristina, no se...creo y solo creo porque no conozco a tu bebe de nada, vaya por delante...pero es durillo de pelar...lo que esta costando...durante los 40 minutos de lloros, entráis con la pauta de los tiempos, no??? y no se calma?? ....estará con los dientes?? y esta inquieto?? es que ya no se que mas pensar, porque los despertares duran un poco mas, pero el quedarse en la cuna tranquilo...que todavía no pase :duda: ..aaiinnsnss :beso:

Estamos siguiendo los tiempos a rajatabla....... ahora está tranquilo con los dientes, le han salido dos casi de golpe y por el momento no le molestan. Me preguntas si es inquieto........ es mas que inquieto, no para ni un segundo, es un niño muy activo, cuando acaba el día estoy agotada, no porque tengo que inventar un juego distinto cada media hora, a no ser que salgamos a la calle, que se vuelve de pronto el niño mas relajado del mundo.
Estoy empezando a pensar que con mi niño no está funcionando. :cry:

Calma, no llores..podria ser el % que no funciona...pero YO le daria margen...
Si ahora esta tranquilo con la boca...porque no reconduces desde 0?? me explico...se de casos que volvieron a empezar, o sea como si hoy fuese el dia 1. (con los tiempos que marca) a lo mejor si entráis mas seguido se calma...y retoma..mañana día 2..y así...por probar no perdéis nada, y a lo mejor el hecho de ser tan activo le cuesta mas parar el chip..calmarse para dormir. Yo siempre te digo lo que YO haría...tu haz lo que quieras, pero creo que volver a empezar, procurando que no haya interferencias..o sea que al menos durante 15 dias que no salga de su rutina, seria lo que yo haría....y ves como va. Si aun así, nada de nada :nodigona: ....no le funciona. cristina estoy aqui para lo que necesites yo se lo que es...de verdad que si. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Calma, no llores..podria ser el % que no funciona...pero YO le daria margen...
Si ahora esta tranquilo con la boca...porque no reconduces desde 0?? me explico...se de casos que volvieron a empezar, o sea como si hoy fuese el dia 1. (con los tiempos que marca) a lo mejor si entráis mas seguido se calma...y retoma..mañana día 2..y así...por probar no perdéis nada, y a lo mejor el hecho de ser tan activo le cuesta mas parar el chip..calmarse para dormir. Yo siempre te digo lo que YO haría...tu haz lo que quieras, pero creo que volver a empezar, procurando que no haya interferencias..o sea que al menos durante 15 dias que no salga de su rutina, seria lo que yo haría....y ves como va. Si aun así, nada de nada :nodigona: ....no le funciona. cristina estoy aqui para lo que necesites yo se lo que es...de verdad que si. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no Cristina, que no..como no vais a dormir... :anda-ya: venga tranquilos, probad de nuevo, bañito, cena, cuento o lo que hagáis...y vuelta a empezar a contar tiempos del dia 1.
Venga...que se que es duro, pero los dos estáis ahí. :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os voy a contar mi caso, por si os sirve de algo, tengo 2 hijos ya mayores de 20 años, cuando nacio el 1º todo eran dudas, miedos y no saber que hacer, pero resulta que mi niño era de dormir y lo hacia solo, comia y a la cuna, cenaba y a la cuna y se quedaba alli calladito y se dormia solito, se despertaba como todos los niños imagino, pero NUNCA nos dio una mala noche a no ser que estuviera malitos, con los dientes, fiebre etc... nacio el 2º a los 2 años, yo pense este igual JA este no QUERIA dormir ni de día ni de noche, le daba de comer lo metia en la cuna y lloraba, bueno mejor berreaba, así que lo sacaba, lo acunaba hasta que se dormia, lo ponia en la cuna y a los 10 minutos otra vez, lo cambiamos a la cama al año , a la habitación su hermano y nada, se dormia conmigo al lado, y se despertaba como 10 minutos, cuando le cojio el truki, se bajaba de la cama y se venia a la mia, yo lo cojia y lo llevaba a la suya , así 15 veces o mas cada noche.mi marido se levanta a las 5 de la mañana , así que ( que nadie me coma) lo dejaba en mi cama cuando venia y dormiamos todos................
También con, 4 o 5 años le dimos el variargil, mano de santo, ya no se despertaba tano, pero si le socstaba dormirse, esto se acabo alrededor de los 9 años, ahora con 20 años le cuesta dormir mucho y duerme poco pero no ME MOLESTA POR LAS NOCHES jajajaja

Sabeis que hacia?? se acercaba a la cama de su hermano, le levantaba los parpados y le decia " estas momido??" el otro se despertaba y el gritaba mami ya no mominos mas el teti esta despierto.................tenia unos 2 años

Enlace al post

Si es que cada niñ es mundo, pero mi humilde opinión y esto no tiene que ver con que esté o no en contra del método es que son demasiados días, cuando yo se lo apliqué a mi mayor (con un añito y medio o dos no recuerdo exactamente) estuvimos tres días...
Como sabes no a todos los niños les funciona el método y si ves que no siempre puedes probar otras cosas que no repito para no hacerme plasti que siempre digo lo mismo como a nosotros nos está yendo "bien".
Además no sé si es consuelo o no pero el tiempo hagas o no método siempre juega a tu favor en el tema sueño de niños.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es que cada niñ es mundo, pero mi humilde opinión y esto no tiene que ver con que esté o no en contra del método es que son demasiados días, cuando yo se lo apliqué a mi mayor (con un añito y medio o dos no recuerdo exactamente) estuvimos tres días...
Como sabes no a todos los niños les funciona el método y si ves que no siempre puedes probar otras cosas que no repito para no hacerme plasti que siempre digo lo mismo como a nosotros nos está yendo "bien".
Además no sé si es consuelo o no pero el tiempo hagas o no método siempre juega a tu favor en el tema sueño de niños.

Enlace al post

Antes de empezar con estivill, lo habíamos provado todo, así que acepto cualquier sujerencia. :nodigona:
Enlace al post

Hola, Cristina, he leído que dices esto

es mas que inquieto, no para ni un segundo, es un niño muy activo, cuando acaba el día estoy agotada, no porque tengo que inventar un juego distinto cada media hora, a no ser que salgamos a la calle, que se vuelve de pronto el niño mas relajado del mundo.
Estoy empezando a pensar que con mi niño no está funcionando

Y sólo quería decirte que eso es lo normal en los niños. Así que no te preocupes, no pienses que tu niño es más movido que otros. Yo tengo experiencia de muchos años trabajando con niños( y luego con los míos propios), y hay que estar cada 10 minutos cambiándoles de actividad para que no se aburran y mantengan un poco la atención. Ese tiempo va aumentando según van creciendo. Ya verás como con 4 años se traga pelis de disney enteritas!!!. Y es normal que acabes el día molida. Yo acuesto a los niños hacia las 9, hasta que los dos se duermen puede pasar una media hora (aunque varía según los días, unas veces caen fritos y otras que están mas nerviosos o lo que sea tardan mas). Total que hacia las 9,30 dijo "que bien, ahora puedo sentarme un rato y ver la tele"....bueno pues no me preguntes que echan !!!! :lol: porque generalmente se me cierra el ojo al instante. Me despierto y a la cama como un zombie.

Y te quería comentar otra cosa, no sé tu niño, pero todos los que yo he conocido cuando se les deja llorar se suelen poner muy nerviosos y luego es más difícil que se relajen y por lo tanto que se duerman. El paso previo a dormir es relajarse.

Esta vez no voy a decir nada en contra del método, porque ya sabes mi opinión. Simplemente quería decir esas dos cosas.
Enlace al post

Hola' date=' Cristina, he leído que dices esto
es mas que inquieto, no para ni un segundo, es un niño muy activo, cuando acaba el día estoy agotada, no porque tengo que inventar un juego distinto cada media hora, a no ser que salgamos a la calle, que se vuelve de pronto el niño mas relajado del mundo.

Y sólo quería decirte que eso es lo normal en los niños. Así que no te preocupes, no pienses que tu niño es más movido que otros. Yo tengo experiencia de muchos años trabajando con niños( y luego con los míos propios), y hay que estar cada 10 minutos cambiándoles de actividad para que no se aburran y mantengan un poco la atención. Ese tiempo va aumentando según van creciendo. Ya verás como con 4 años se traga pelis de disney enteritas!!!. Y es normal que acabes el día molida. Yo acuesto a los niños hacia las 9, hasta que los dos se duermen puede pasar una media hora (aunque varía según los días, unas veces caen fritos y otras que están mas nerviosos o lo que sea tardan mas). Total que hacia las 9,30 dijo "que bien, ahora puedo sentarme un rato y ver la tele"....bueno pues no me preguntes que echan !!!! :lol: porque generalmente se me cierra el ojo al instante. Me despierto y a la cama como un zombie.

Y te quería comentar otra cosa, no sé tu niño, pero todos los que yo he conocido cuando se les deja llorar se suelen poner muy nerviosos y luego es más difícil que se relajen y por lo tanto que se duerman. El paso previo a dormir es relajarse.

Esta vez no voy a decir nada en contra del método, porque ya sabes mi opinión. Simplemente quería decir esas dos cosas.

Digo que mi niño es muy activo, porque yo tengo amigas con niños mas o menos de la misma edad, y tienen ratos de todo, mi niño durante el día no tiene ni un momento relajado, está conmigo en el sofá y se sienta y levanta, me pisotea, me abraza, se sienta otra vez........ se vaja al suelo coje un juguete, me pide subir al sofá, cuanto está arriba, se rie y se baja al suelo,............... y así sin parar. Pero esto no es así desde que empezamos con estivill, mi niño siempre ha sido así.
Por supuesto antes de ir a dormir en mi casa ponemos todo de nuestra parte para que esté relajado. luz suave, ponemos música relajante, le pongo su chupete y su muñeco, le cuento un cuento, y cuando me pone ojos de borrego es cuando vamos a la cuna. Pero es tocar las sábanas y se pone a gatear como un loco de punta a punta de la cuna y se parte de la risa, o se tumba boca arriba y ajita las manos y los pies a la vez que se parte de la risa.
Enlace al post

Hola' date=' Cristina, he leído que dices esto

Digo que mi niño es muy activo, porque yo tengo amigas con niños mas o menos de la misma edad, y tienen ratos de todo, mi niño durante el día no tiene ni un momento relajado, está conmigo en el sofá y se sienta y levanta, me pisotea, me abraza, se sienta otra vez........ se vaja al suelo coje un juguete, me pide subir al sofá, cuanto está arriba, se rie y se baja al suelo,............... y así sin parar. Pero esto no es así desde que empezamos con estivill, mi niño siempre ha sido así.
Por supuesto antes de ir a dormir en mi casa ponemos todo de nuestra parte para que esté relajado. luz suave, ponemos música relajante, le pongo su chupete y su muñeco, le cuento un cuento, y cuando me pone ojos de borrego es cuando vamos a la cuna. Pero es tocar las sábanas y se pone a gatear como un loco de punta a punta de la cuna y se parte de la risa, o se tumba boca arriba y ajita las manos y los pies a la vez que se parte de la risa.

Cristina, parece que estás describiendo a mi peque. La de chichones y moratones que tenía cuando aprendió a andar y a correr porque como no se está quieto y es tan nervioso se ponía a correr y ni miraba por dónde iba Ahora ha pasado esa fase, pero me temo que ha empezado la de escalar a todas partes y estoy en un sinvivir :frito:

Sin embargo, para dormir siempre había sido muy metódico. Su siesta de dos horitas después de comer y luego su baño a las 7 y no llegaba a las 8 cuando pedía que lo acostáramos.... Pero hija desde que empezó con las muelas no hace siesta. Lo acuesto en la cuna y lo que tú dices, el tío muerto de risa, hasta que se cansa y pide a gritos que lo saque :bate: Antes dormía y se levantaba de buen rollo y tranquilito pero ahora como no hace la siesta, a media tarde no hay quien lo aguante todo quejicoso y lloroso y está aún más hiperactivo que antes. Y luego lo acuestas de noche y también le cuesta horrores dormirse a pesar de estar reventado :(

Yo confío en que cuando se le pase esta mala racha vuelva a dormir como antes porque me tiene muerta :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...