Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Esta noche se ha despertado a las 5:30, pero no me ha costado nada que se durmiera........ :o parece que la cosa va marchando.
un millón de gracias por seguir acompañandome. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: que bien cristina :plas::plas: gracias a este post me anime yo a hacerselo a mi hija,per era un caso mas leve y a la tercera noche ya ha dormido del tiron,no desesperes que en unos dias lo habras conseguido :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que vaya mejorando tanto y de tu método adaptado. No es tema de este post pero es que estoy muy contenta: el mío también ha mejorado un montón yo también hago lo de las luces más flojitas, baño, cena, cuento, teta y lo planto en la cunita despierto (en mi caso ha sido decisivo eso). En la cuna le voy diciendo shhhh a dormir cariñito, le pongo la manita encima todo el rato, le doy mil besos si se intenta levantar y cuando se cansa de hablar con esa vocecilla que tiene de ángel se duerme!!!! Que gustazo da!!! aunque seguro que vuelve a tener sus noches malas cuando se encuentre mal o cualquier cosilla pero la tónica es de avanzar!!!!

Perdón Cristina por decir esto en tu post pero es que me alegro mucho por vosotros y por nosotros!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que vaya mejorando tanto y de tu método adaptado. No es tema de este post pero es que estoy muy contenta: el mío también ha mejorado un montón yo también hago lo de las luces más flojitas, baño, cena, cuento, teta y lo planto en la cunita despierto (en mi caso ha sido decisivo eso). En la cuna le voy diciendo shhhh a dormir cariñito, le pongo la manita encima todo el rato, le doy mil besos si se intenta levantar y cuando se cansa de hablar con esa vocecilla que tiene de ángel se duerme!!!! Que gustazo da!!! aunque seguro que vuelve a tener sus noches malas cuando se encuentre mal o cualquier cosilla pero la tónica es de avanzar!!!!

Perdón Cristina por decir esto en tu post pero es que me alegro mucho por vosotros y por nosotros!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Perdón porque?....... me alegro que para vosotros todo vaya mejor, contando nuestras experiencias, nos ayudamos las unas a las otras, y esa es la idea? :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...