Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Me alegro de que por fin lo vayais consiguiendo.
:plas::plas::plas::plas::plas:
Bien por los tres¡¡¡¡¡
Me alegro mucho ,mucho...estaba sufriendo con este tema...de verdad estoy muy contenta por vosotros. :beso::beso::beso::beso:
Enhorabuena, me alegro mucho que lo esten consiguiendo y con tu propio metodo adaptado me encaaaaaanta, y no te pongas colorada que te mereces los halagos.
:beso:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mío también ha mejorado un montón yo también hago lo de las luces más flojitas, baño, cena, cuento, teta y lo planto en la cunita despierto (en mi caso ha sido decisivo eso). En la cuna le voy diciendo shhhh a dormir cariñito, le pongo la manita encima todo el rato, le doy mil besos si se intenta levantar y cuando se cansa de hablar con esa vocecilla que tiene de ángel se duerme!!!! Que gustazo da!!! aunque seguro que vuelve a tener sus noches malas cuando se encuentre mal o cualquier cosilla pero la tónica es de avanzar!!!!

Perdón Cristina por decir esto en tu post pero es que me alegro mucho por vosotros y por nosotros!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Perdón porque?....... me alegro que para vosotros todo vaya mejor, contando nuestras experiencias, nos ayudamos las unas a las otras, y esa es la idea? :D

A veces tengo la sensación de que cuando digo que mejora el sueño de mi peque llamo a la mala suerte y entoneces empeora :cry::cry: . Llevamos dos noches (desde que lo dije aquí) que le cuesta dormirse bastante. Se tira media hora llorando, yo estoy con él pero no hay manera de consololarlo...Esta noche además ha sido malilla. No sé si será por los dientes o por qué pero me desanimo...a ver que tal...
Lo dicho guapa, que me alegro mucho por vosotros :plas::plas::plas: .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta noche ha dormido de un tirónnnnnnn' date=' toda la noche, me estoy empezando a acostumbrar..... miedo dá. :lol::lol:[/quote']

Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí sabemos perfectamente lo que es dormir de un tirón o no...jejjeej

Enlace al post

Esta noche ha dormido de un tirónnnnnnn' date=' toda la noche, me estoy empezando a acostumbrar..... miedo dá. :lol::lol:[/quote']

Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí sabemos perfectamente lo que es dormir de un tirón o no...jejjeej

Enlace al post

:plas::plas::plas: Me alegro un montón y aunque haya dias que no lo haga esto está ya chupao. :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Me alegro un montón y aunque haya dias que no lo haga esto está ya chupao. :beso:

Enlace al post

Evosa:

A veces tengo la sensación de que cuando digo que mejora el sueño de mi peque llamo a la mala suerte y entoneces empeora . Llevamos dos noches (desde que lo dije aquí) que le cuesta dormirse bastante

Eso suele pasar :lol: . Yo ya NUNCA digo que mi niña hace mucho que no se pone mala...porque sé que en cuanto lo digo al día siguiente tiene fiebre.... :lol:

En cuanto a la mala rachilla de tu hijo tu sigue haciendo lo que siempre, si antes te funcionaba no tiene porqué dejar de funcionar de un día para otro. Seguramente será una mala racha que esté pasando el niño pero volverá a lo de antes. Vete tu a saber qué le pasa, pueden ser lo diente, puede ser que esté más nervioso por cualquier cambio por pequeño que sea. O simplemente es que los niños pasan por etapas en que duermen mejor y etapas en que duermen peor. Va la "gráfica" subiendo y bajando hasta que se estabiliza hacia los 4 años. Que es cuando realmente casi todos los niños se duermen solitos y del tirón. Hasta esa edad....pues tienen etapas de dormir bien y otras de dormir muuuuuuuyyyyyy mal......

Así que paciencia y ánimo. Que verás que 4 años pasan volando (aunque ahora no lo parezca).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...