Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Anoche mi niño después de despertarse tres veces (le ponía el chupete, le daba un beso y se dormía) a las 4 de la mañana decidió que no se dormía, me salí de la habitación y le dejé llorar 5min. entré, lo calmé, le di un beso, pero no se quería tumbar, me salí de la habitación y le dejé llorar 5min., pués así pasó un hora entre los ratos que me quedaba en la habitación calmandole y los ratos que lloraba. Cuando se quedó dormido ya no se despertó hasta las 7:45, que es la hora a la que se suele despertar.

Os cuento esto porque en ocasiones se pone tan cabezón que no se quiere dormir pero ni en su cuna, ni en mi cama............ directamente no se quiere dormir. Y esta es la única manera que he encontrado.
Pero dejarle llorar hasta lleagar al vómito.................... yo he leído el libro y hay cosas con las que no estoy deacuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Eso tambien me pasó a mi ayer que a las 5 tenia ganas de juerga, y al final a las 6.30 se durmió, pero por la mañana no queria levantarse para ir a la guarde
:beso: y a ver si mañana tenemos mejor noche

Enlace al post

Bueno...mearse...eso ya ni lo cuento :anda-ya: ...claro es porque de llorar, chillar, toser....y halaaaaaaaa todo fuera. Y como os la monte delante de la gente ( que no sean padres) te lapidan con la mirada....por eso el dicho "CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS"
Ayer mismo en natación una niña (8 años) lió una :o ...que hubieseis FLIPADO en colores, Razón: Su madre le dijo que no le ponía la ropa :o:o para cagarse la que lió.... :porfavor::porfavor::porfavor: Os digo esto porque a veces decimos u opinamos sin haber pasado por ello...y os aseguro (que aunque las mías han liado muy pocas) las han liado...y se te queda una cara de gilipollas de como te mira la gente...que "pa" que. :nodigona:

A la hoguera con esa madre :bate::bate::bate: , que con 8 años una niña todavía no es autosuficiente para vestirse :duda::duda::lol::lol::lol:

Lo de mearse lo he puesto como ejemplo para que se viese que pierden el control y de lo fuerte que puede llegar a ser un berrinche por cualquier motivo (dormir, que no le guste el color de la ropa o la comida que le das para cenar, etc.). Lo de mi hija era matemático: era berriche = pis y por supuesto no le daba a tiempo a llegar al baño.
Hoy en día, todavía lo hace, pero como ya lo controla muy bien, sí le da tiempo a llegar al baño, pero todavía con algún "memeu" que pilla y eso que ya no son ni la mitad de lo que eran, sale corriendo al baño :lol::lol:

Y lo de la tos, también era matemático. Era toser = vómito y si la tos era por llanto por un berrinche ... pues ya digo que podía ser por cualquier motivo y os aseguro que no se tiraba media hora llorando, que era cuestión de minutos, que parecía un cerdo el día de las matanzas :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol:
A mi niño le ha dado por ponerse como si le estubieran matando, colorao, se retuerce y con lágrimas como monedas, y todo esto porque no le apetece que le cambie el pañal, seguramente para él es una pérdida de tiempo............. :lol::lol:
Enlace al post

Bueno...mearse...eso ya ni lo cuento :anda-ya: ...claro es porque de llorar, chillar, toser....y halaaaaaaaa todo fuera. Y como os la monte delante de la gente ( que no sean padres) te lapidan con la mirada....por eso el dicho "CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS"
Ayer mismo en natación una niña (8 años) lió una :o ...que hubieseis FLIPADO en colores, Razón: Su madre le dijo que no le ponía la ropa :o:o para cagarse la que lió.... :porfavor::porfavor::porfavor: Os digo esto porque a veces decimos u opinamos sin haber pasado por ello...y os aseguro (que aunque las mías han liado muy pocas) las han liado...y se te queda una cara de gilipollas de como te mira la gente...que "pa" que. :nodigona:

A la hoguera con esa madre :bate::bate::bate: , que con 8 años una niña todavía no es autosuficiente para vestirse :duda::duda::lol::lol::lol:

Lo de mearse lo he puesto como ejemplo para que se viese que pierden el control y de lo fuerte que puede llegar a ser un berrinche por cualquier motivo (dormir, que no le guste el color de la ropa o la comida que le das para cenar, etc.). Lo de mi hija era matemático: era berriche = pis y por supuesto no le daba a tiempo a llegar al baño.
Hoy en día, todavía lo hace, pero como ya lo controla muy bien, sí le da tiempo a llegar al baño, pero todavía con algún "memeu" que pilla y eso que ya no son ni la mitad de lo que eran, sale corriendo al baño :lol::lol:

Y lo de la tos, también era matemático. Era toser = vómito y si la tos era por llanto por un berrinche ... pues ya digo que podía ser por cualquier motivo y os aseguro que no se tiraba media hora llorando, que era cuestión de minutos, que parecía un cerdo el día de las matanzas :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol:
A mi niño le ha dado por ponerse como si le estubieran matando, colorao, se retuerce y con lágrimas como monedas, y todo esto porque no le apetece que le cambie el pañal, seguramente para él es una pérdida de tiempo............. :lol::lol:

es que normalmente "parece" que les estas "matando".....cuando cogen una rabieta de dos pares. :lol::lol:
Enlace al post

Pero, según el libro, la palabra es solo un "arma" más de los niños a partir de cierta edad, si bien el método es el mismo desde los seis meses hasta los cinco años. Si pueden hablar, hablan. Si no, igual vomitan. Esa chica dice que empezó 3 veces: igual la tercera fue ya con 6 meses...

Enlace al post

Yo tengo que confesar que si de algo me arrepiento es de haber sido una de esas jovencitas gilipollas que miraba a los niños que se las montaban a sus madres mal y de pensar en la mala educación que les estaban dando.. :bate::bate::bate: (no me pegueis que estoy muy arrepentida y era jóven y no sabía que los niños pasan por etapas buenas para su desarrollo y demas...)
Ahora por supuesto pienso todo lo contrario, por muy bien que estén educados....no te libras de que te la líen delante de la gente y cuando menos quieres....
Enlace al post

Pero' date=' según el libro, la palabra es solo un "arma" más de los niños a partir de cierta edad, si bien el método es el mismo desde los seis meses hasta los cinco años. Si pueden hablar, hablan. Si no, igual vomitan. Esa chica dice que empezó 3 veces: igual la tercera fue ya con 6 meses...

pickles...esta chica entra, suelta la "perla" y no vuelve.....te suena???

no discutamos entre nosotras que ya tenemos el tema "controlao" :burla::burla: :wink: :lol::lol::beso:
Enlace al post

Ah, no no!! No pienso discutir (al menos en el sentido "malo"), lo que me gusta es debatir. Ya sé que muchas personas se toman las cosas más a pecho que yo, por eso Dios me libre de valorar lo que hacen los demás :) , no quiero que nada sea personal, tan sólo debatía el tema, pero ya me callo :nodigona::beso:

Enlace al post

Ah, no no!! No pienso discutir (al menos en el sentido "malo"), lo que me gusta es debatir. Ya sé que muchas personas se toman las cosas más a pecho que yo, por eso Dios me libre de valorar lo que hacen los demás :) , no quiero que nada sea personal, tan sólo debatía el tema, pero ya me callo :nodigona::beso:

Amore no te calles.. que nosotras estamos bien, hablamos, debatimos...y va se entra y se suelta el tema por donde mas escuece :nodigona::nodigona::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...