Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Hola!!! Estoy de acuerdo en lo qu dice sui y en el tema de la lactancia artificial de demanda. Es que estos temas van muchas veces por modas y creemos a pies juntillas lo que nos dice el médico. Vosotras, ¿os podeís creer que a mí el pediatra de Jordi cuando tenía un mes me dijo que ya era mayor y que la lactancia a demanda era cada tres horas y no más de diez minutos??? :frito::frito::frito: .
Mi consejo para ti y para mí también que a veces no lo hago, es que nos dejemos guiar más por las necesidades del bebé del momento y que nos quitemos la idea de que tenemos que hacerlo todo perfecto. No existe un padre o una madre que lo haga todo perfecto.
Lo de los grupos de apoyo está muy bien. Me hubiese gustado acudir a alguno, aunque creo que también los hay para esta edad :duda::duda: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Sui me siento identificada con lo que has dicho, yo me habia hecho con la idea romantica de la maternidad y luego me encontre con la realidad. La primera noche cuando nacio Sonia (nacio a las 19h por cesarea) no me habia planteado que tubiera que darle yo de mamar (claro quien le iva a dar si no), no es que no supiera que tenia que mamar, es que tenia idealizado el momento y no entraba en mis planes idilicos trasnochar y menos la primera noche. Ignorante de mi :bate:

Enlace al post

Por cierto, yo le decia a mi pediatra que no podia ni ir a comprar por que igual pedia mamar a los 30 min. que a la hora y me decia: pues chica no compres que ella manda. Depende del medico....

Enlace al post

Yo voy a comprar igual' date=' lo que pasa es que si hay que sacar la teta en el Carrefour (vease: C.I, alcampo, o lu que sea¡¡¡), pues se saca :lol:

:lol::lol::lol::lol: Últimamente tus neuronas están sembradas¡¡¡
Enlace al post

Yo voy a comprar igual' date=' lo que pasa es que si hay que sacar la teta en el Carrefour (vease: C.I, alcampo, o lu que sea¡¡¡), pues se saca :lol:

Jajaja, debe ser la falta de sueño! Que el lechoncillo últimamente está de trasnoche + after, todo junto :lol:
Enlace al post

Jajaja, debe ser la falta de sueño! Que el lechoncillo últimamente está de trasnoche + after, todo junto :lol:

habría que investigar...si la falta de sueño...agudiza la verborrea :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

Con mi primera hija me daba apuro darla de mamar por ahí, y me pasaba eso que comenta beaoctavio. Como tenía que darle de mamar en casa no podía ni salir...PERO QUE TONTA FUI. Con el segundo desde le primer día me he sacado la teta (con discreción claro esta) en cualquier sitio: parque, supermercado, en un banco en la calle, en una zapatería mientras mi marido se probaba calzado...y alucinad chicas: en el podólogo mientras me arreglaba una uña que se me había encarnado!!!! fui con el niño, pues no tenía otro remedio que llevarle por si quería comer, y justo, se pone el podologo a arreglarme la uña y el niño venga a llorar. Así que le dije al podólogo si le importaba que diera el pecho al niño y me dijo que no, y eso hice...era un poco cómico je je je pero yo me arreglé la uña y mi niño estuvo tranquilito mamando.

Con cosas como estas vemos que muchas veces somos nosotras las que nos complicamos la vida de manera innecesaria. Mirad primero por vuestra comodidad y el bienestar de vuestros hijos, y lo demás NO IMPORTA.

Esta noche mi niño se había despertado 5 veces desde las 11 (justo cuando me acosté) hasta la 1 de la mañana....así que cuando se ha vuelto a despertar a la 1 y media me lo he metido en la cama y hemos dormido todos del tirón hasta las 8. Si yo hubiera estado pensando en si es bueno o no el colecho, si luego se acostumbrará, si luego me dirá alguien que eso no es bueno....etc etc etc no habríamos dormido nadie en casa.

Y como añoche hay muchas noches. Así que yo ya no voy a hacer nunca más como con la niña, que me quedaba yo despierta hasta las 6 de la mañana acunándola y demás. Yo ya con dos niños tengo que ir a lo práctico. Además teniendo una niña de 4 años si me llora el pequeño me despierta a la mayor.....puf....no no....yo ya no me complico.

Si estas experiencias os sirven, me alegro.

Un beso.

Enlace al post

Madre mia, yo al principio no me movia de casa por si pedia y encima si estaba en casa y venia visita me cortaba. Pero luego me hice el animo y en cualquier parte, hasta en el bautizo :porfavor:

Por cierto, como va la cosa Cristina? (que nos estamos desviando :coqueta: )
Aqui en Valencia estamos en fallas, tiran petardos dia y noche y la pobre se despierta sobresaltada (y yo).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...