Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Vale Cristina, te dejo tranquila, ya no volveré a participar en este post. Tenía la ilusión de ayudar, pero ya veo que nada de lo que diga lo vas a recibir bien. Te sientes atacada con cada comentario que hago.

Lo que me parece increíble y creo que no es una postura que te beneficie lo más mínimo es cerrarte en redondo a probar algo como el colecho, que se ha estado haciendo durante miles de años en todas partes y ha dado como resultado niños y adultos saludables y en cambio no te cierres a probar un método que tiene muchos estudios en contra y que no está suficientemente probado a largo plazo....pero vamos allá tu.

Yo desde luego los experimentos los hago con gaseosa.

Sui...mujè¡¡¡ no se siente atacada :anda-ya: , ha dicho que no insistas comentario de cristina "Aunque imagino que tu intención será buena, tus consejos no me sirven, ya que tenemos dos visiones totalmente distintas, y ya estoy un poco cansada."..que no lo quiere hacer, si a ti te va bien, estupendo¡¡¡ ya estamos con lo de siempre, sintiendo ataques donde no los hay...y si, el colecho a existido desde que el mundo es mundo, pero igual que no vas a lavar al rio, ni ha comprar hielo para los alimentos, ni vas en carro...hay una evolución, trabajamos fuera de casa, necesitamos dormir..etc., y si la corriente escogida por tu familia es la de colechar... :plas::plas: perfecto, algunas no queremos. Claro y sencillo. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

No me siento atacada lo mas mínimo, lo que pasa esque ya me he cansado de que me den lecciones de vida....... y eso de la gaseosa?????????????? :lol:

El método Estivill, no ha funcionado con mi niño como con otros que en tres días están durmiendo de un tirón.
Pero he conseguido:
*que cuando entremos a la habitación, sepa que vamos a dormir y no a jugar....,
*que cuando le deje en la cuna no se ponga a gatear de una punta a otra muerto de la risa.... ahora se queda tumbadito. (Me quedo con él con la luz apagada, contándole un cuento mientras se va poniendo cómodo y se queda dormidito). Ya no tengo que dejarle llorar
*que no se despierte seis o site veces, ahora se despierta una o dos.
*las siestas las hacía de media en media hora, ahora hace un hora o hora y media de un tirón.

Y mi niño es un niño feliz, quiero decir que desde que duerme mejor, pasa los días mas contento, porque duerme lo que necesita y juega lo que quiere con alegría porque no tiene sueño.

Enlace al post

No me siento atacada lo mas mínimo, lo que pasa esque ya me he cansado de que me den lecciones de vida....... y eso de la gaseosa?????????????? :lol:

El método Estivill, no ha funcionado con mi niño como con otros que en tres días están durmiendo de un tirón.
Pero he conseguido:
*que cuando entremos a la habitación, sepa que vamos a dormir y no a jugar....,
*que cuando le deje en la cuna no se ponga a gatear de una punta a otra muerto de la risa.... ahora se queda tumbadito. (Me quedo con él con la luz apagada, contándole un cuento mientras se va poniendo cómodo y se queda dormidito). Ya no tengo que dejarle llorar
*que no se despierte seis o site veces, ahora se despierta una o dos.
*las siestas las hacía de media en media hora, ahora hace un hora o hora y media de un tirón.

Y mi niño es un niño feliz, quiero decir que desde que duerme mejor, pasa los días mas contento, porque duerme lo que necesita y juega lo que quiere con alegría porque no tiene sueño.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: pues me parecen unos logros IMPRESIONANTES :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Solo me queda dar las gracias, he visto la fecha en la que abrí est post, el 30 de enero :) recuerdo lo desesperada que estaba, bueno pues dos meses después puedo decir que dormimos toda la noche de un tirón. :lol:

Gracias por acompañarme en este camino, darme consejos y anímo. :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

hola wapa a pesar de ser una incomprendida me alegra saber que estais bien, si luego teneis problemas buscamos un psicologo :lol::lol::lol: (es broma)

seguire estando aqui :up: le pese a quien le pese :beso:

Enlace al post

Solo me queda dar las gracias, he visto la fecha en la que abrí est post, el 30 de enero :) recuerdo lo desesperada que estaba, bueno pues dos meses después puedo decir que dormimos toda la noche de un tirón. :lol:

Gracias por acompañarme en este camino, darme consejos y anímo. :plas::plas::beso::beso:

yo me alegro muchísimo por vosotros, por LOS TRES :up::up: es positivo poder dormir todos.
Y lo habéis hecho VOSOTROS :up: nosotras, al menos yo, solo te he intentado apoyar y acompañar..... mucho o poco??? no lo se, pero seguiré aquí, por si me necesitáis. :beso::beso:
Enlace al post

Me alegra que hayas conseguido que el crio duerma mejor. El sueño es fundamental para ellos, PERO también para que nosotros podamos estar después sino al 100% al 75%.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...