Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya lo había intentado hace dos meses pero no fui capaz..... Pero ya estoy desesperada, he leído otros libro "dormir sin lagrimas, etc." pero ya estoy desesperada no hay forma de que durmamos en mi casa.
(creo que he dicho ya la palabra desesperada, verdad?) :o

Como ya he comentado lo intenté y no lo conseguí..... Hoy lo he vueto a intentar, mi niño ha estado una hora y media sin parar de llorar, y no ha hecho el mas mínimo intento de dormirse....... al final lo he pasado a la silleta y lo he dormido a base de meneos, como estaba enrabietado me ha costado bastante dormirlo.

Agradecería un poco de ayuda de quien ya lo haya conseguido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

:up: te lo subo, te van a liar la de dios :lol::lol: monike hace poco lo ha conseguido si quieres enviale un mp, igualmente (yo no he seguido ningun metodo)

que clase de rutinas teneis en casa????
cuanto tiempo tiene el peque?
:beso:

Enlace al post

Mi niño tiene 9 meses y hasto los 7 y medio dormía toda la noche de un tirón, le ponía el chupete le daba su muñeco le acostaba en la cuna y el solito se dormía (de vez en cuando tenía que entrar a ponerle el chupete mientras qu se dormía)
7.30 bibe
8.00 nos levantamos
10.30 siesta 1hora
14.00 comida
15.00 siesta de 1hora y media o 2 horas
8.30 baño
9.00 papilla cereales
y apartir de aquí llega el caos...
De un día para otro dijo que no quería estar en la cuna me montaba unas pataletas que ni te cuento, entonces lo ponía en la silleta, le daba su chupete y el muñeco y se quedaba dormidico y de ahí lo pasaba a la cuna. Ahora ya no sirve la silleta, también me monta todas las noches una pataleta porque tiene sueño pero no se quiere dormir.
Y esto sumado a que se despierta por las noches como mínimo 5 o 6 veces.

Enlace al post

Dios mio que miedito participar para ayudarte :nodigona::nodigona:

Bueno, que sea lo que dios quiera :burla:

Yo te aconsejaria que por mucho que te cueste.... no lo acabes pasando a la silleta por nada del mundo. Aguanta el patrón de tiempos que te pone el libro aumentando y cronometrando.
Demuestrale cariño, apoyo y, sobretodo, fortaleza.
Pasaras un par o tres dias malísimos en los que te querrás morir... pero verás como antes de la semana estais durmiendo TODOS como angelitos.

Espero que vaya todo bien. Incluido el post... que ya sabes la que se monta con este temita :duda:

Enlace al post

jejejej pistacheta como eres a lo mejor hay mas gente como yo que participa y no la lia :burla:

te preguntaba por las rutinas porque supongo que antes de aplicar cualquier metodo hay que marcar unas pautas (lo digo sin saber ehh no se)

bueno pues como yo no te puedo ayudar estare aqui para apoyarte cuando lo necesites vale?7
:beso:

Enlace al post

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como amí, que aunque entre en la habitación no se calma ni un poquito, y que después de una hora y media siga llorando sin parar.

Enlace al post

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como amí' date=' que aunque entre en la habitación no se calma ni un poquito, y que después de una hora y media siga llorando sin parar.[/quote']

A mi me pasó cristina, los dos primeros dias. :herida:
Pero luego ya se fue tranquilizando y en 3/4 dias dormía del tirón. :up:

Enlace al post

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como amí' date=' que aunque entre en la habitación no se calma ni un poquito, y que después de una hora y media siga llorando sin parar.[/quote']

Si no te importa te voy a hacer varias preguntas, me a costado bastante intentar este método, yo estaba convencida que reforzando las rutinas lo hiba a conseguir sin llantos, pero estoy viendo que es imposible.
Necesito un poco de apoyo porque a ratos pienso que es lo que tengo que hacer y otros ratos pienso que si no duermo pues me aguanto que es mi obligación estar pendiente de sus necesidades.

Sin enrollarme mas, la pregunta es:
La primera noche después de quedarse dormido se volvió a despertar de madrugada? y le dejaste llorar otra vez hasta que se durmió?

Enlace al post

Si no te importa te voy a hacer varias preguntas, me a costado bastante intentar este método, yo estaba convencida que reforzando las rutinas lo hiba a conseguir sin llantos, pero estoy viendo que es imposible.
Necesito un poco de apoyo porque a ratos pienso que es lo que tengo que hacer y otros ratos pienso que si no duermo pues me aguanto que es mi obligación estar pendiente de sus necesidades.

Sin enrollarme mas, la pregunta es:
La primera noche después de quedarse dormido se volvió a despertar de madrugada? y le dejaste llorar otra vez hasta que se durmió?

La primera noche se despertó y lo que hice fue darle un poquito de agua y volver a dejarla en la cuna.
Si no recuerdo mal se volvió a dormir enseguida.

Pero claro, que la mia se durmiera no quiere decir que el tuyo tambien lo haga :nodigona:

Én lugar de pensar que no dormir es tu obligacion para estar pendiente de el, piensa que necesitas dormir para poder estar pendiente de el.
El descanso es igual de importante para el y para ti. Una madre (o padre, que igual da) necesita estar mínimamente descansada para poder atender a su hijo. Unos padres destrozados por el cansancio... poco pueden atender a nadie.
Piensa en eso cuando no puedas mas y aguanta siempre un poquito mas.

Yo siempre me decia. Un poquito, venga aguanta un poquito que enseguida se duerme.

Se fuerte cristina (no se si te llamas asi, lo deduje por tu nick) y si me necesitas estoy aqui para cualquiero cosa. Si quieres llorarme.. pues me lloras. Si quieres gritarme... pues me gritas.
Estoy a tu entera disposicion.

Enlace al post

No se si te podre ayudarte mucho, nuestro caso es un poco especial ya que adoptamos cuando tenia 10 meses.. los primeros cuatro meses fueron malos ya que no queria dormir y para colmo la unica forma de dormirla era en brazos.. luego como es normal se despertaba mucho de noche.. hasta que un dia decidimos que no podiamos seguir asi, ya que era una hora y medio o dos para conseguir dormirla y en brazos, no habia otra manera... Una amiga me comento que a su hija le pasaba igual y que le habia aconsejado que la metiera en la cuna.. le diera las buenas noches...se saliera de la habitacion, como es normal laura lloraba un monto... solo entraba un momento intentaba calmarla pero sin cojerla y la ponia bien.. me volvia a salir solo entrabamos cuando ya veiamos muy mal.... pasamos dos semanas malas ya que solo hacia llorar.. eso si los primeros dias se tiraba llorando dos horas... luego paso una hora y media.. hasta que cada vez lloraba menos.. hasta el dia de hoy que la metemos en su cuarto sola le decimos hasta mañana y se queda tan convencida... eso si le dabamos el bibe con agua o manzanilla eso la relajaba tambien mucho...Cuando se despierta de madrugada le hacemos lo mismo ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...