Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Aún no estamos durmiendo muy bien, tenemos el cuerpo hecho a estar de duerme vela toda la noche y como que no nos relajamos, pero será cuestión de tiempo. :)
Lo mas importante ya no es dormir, estabamos con un estado de tensión constante, cuando llegaba la hora de dormir, por no saber que nos esperaba esa noche, igual se dormía en cinco minutos que estabamos una hora y media, y luego para que se despertara a la hora de haberse dormido. :( .
Anoche mi marido me decía "Y ahora que vamos a hacer con tanto tiempo?", no nos podíamos creer que a las diez estuvieramos cenando tranquilicos lo dos.

Esta noche se ha despertado a las tres, pero yo creo que estaba un poco molesto con la boca, porque le he puesto un poco de crema en las encias, el chupete y ya se ha dormido hasta las 7:30, que se ha vuelto a despertar lloricón, he vuelto a hacer lo mismo y se ha dormido hasta las 8:30 y ya se a despertado muerto de la risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no estamos durmiendo muy bien, tenemos el cuerpo hecho a estar de duerme vela toda la noche y como que no nos relajamos, pero será cuestión de tiempo. :)
Lo mas importante ya no es dormir, estabamos con un estado de tensión constante, cuando llegaba la hora de dormir, por no saber que nos esperaba esa noche, igual se dormía en cinco minutos que estabamos una hora y media, y luego para que se despertara a la hora de haberse dormido. :( .
Anoche mi marido me decía "Y ahora que vamos a hacer con tanto tiempo?", no nos podíamos creer que a las diez estuvieramos cenando tranquilicos lo dos.

Esta noche se ha despertado a las tres, pero yo creo que estaba un poco molesto con la boca, porque le he puesto un poco de crema en las encias, el chupete y ya se ha dormido hasta las 7:30, que se ha vuelto a despertar lloricón, he vuelto a hacer lo mismo y se ha dormido hasta las 8:30 y ya se a despertado muerto de la risa.

Hola Cristina, pues en mi opinión, va estupendamente, poco a poco los despertares se reducen y sobretodo le basta un momento de atención para seguir durmiendo...perfecto. Y el tiempo.... :dientes: ya veréis como lo aprovecháis :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: a mi me has servido para saber que no se dejaba al niño llorando una hora solo :nodigona: es lo que tenia entendido :herida:

es que es la opinión mas común...que tiene que llorar SOLO y hasta que se caiga rendido y NO ES ASÍ....pero poca gente se preocupa de entenderlo. :up::beso:
Enlace al post

Cristi, te diré que mi hija pequeña ahora tiene 18 meses y hará cosa de 3 semanas o así que ha empezado a dormir toda la noche del tirón, más o menos desde las 8 de tarde/noche, hasta las 7.30 de la mañana que se levanta.

Y yo todavía me despierto por las noches sobre las 2-3-4, que era cuando pedía comer y no porque ella haga ruido, sino por la costumbre :lol::lol::lol::lol: Pero claro, no es lo mismo despertarse porque la niña llora y preparle el biberón y dárselo que uy, me he despertado, puedo seguir durmiendo con tranquilidad que todo está tranquilo :lol::lol::lol: Incluso ahora, ya empiezo yo a dormir del tirón también :wink:

Enlace al post

Esta noche ha dejado de llorar a los 40 minutos pero se ha quedado sentado en la cuna con su muñenco en la mano y no hace el mas mínimo itento de hecharse para dormir, :duda: Esto me está matando, casi prefiero que llore. Esto os ha pasado a alguna?

Enlace al post

Esta noche ha dejado de llorar a los 40 minutos pero se ha quedado sentado en la cuna con su muñenco en la mano y no hace el mas mínimo itento de hecharse para dormir' date=' :duda: Esto me está matando, casi prefiero que llore. Esto os ha pasado a alguna?[/quote']

Alguna vez todavia lo hace.
Pero al muy poco rato acaba cayendo rendida... cosa que no me extraña porque no para quieta en todo el dia :nodigona:

No te preocupes que se dormirá enseguida... ya verás :anda-ya:

Enlace al post

Hoy ha sido el día mas duro, he estado a punto de cojerlo en brazos y mandarlo todo a la......... ha estado como media hora sentado con su muñeco en la mano, y de pronto se ha hechado y se ha dormido, mientras que no se dormía se me han pasado por la cabeza todos los comentarios de las madres anti estivill, tengo el corazón en un puño aún no he dejado de llorar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...