Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Se que lo que te preocupa es esos comentarios de "el bebe aterrorizado" en la cuna....bien' date=' tranquila...si estuviese aterrorizado no estaría callado,[/quote']
Yo también creo que su angustia viene por ahí ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Esta noche se ha despertado sobre las 4am. ha estado despierto como media hora hasta que se ha aburrido y a empezado a llorar, el caso esq no se ha vuelto a dormir hasta las 6:30am., Se que no le dolía nada porque una de las veces encendí la luz del pasillo y me puse a hablarle, dejó de llorar y se puso a provocarme para que jugara con él.
Así que seguimos hasta que se durmió.
Yo me imaginaba que no hiba a ser tan facil, mi niño tiene un par de................. eso ya lo sabía, pero lo estoy pasando peor de lo que imaginaba.

Y sí lo que me está volviendo loca son los comentarios del "bebé aterrorizado............ y demás"
Yo pensaba que no me hiban a afectar tanto pero ya ves......

Enlace al post

Esta noche se ha despertado sobre las 4am. ha estado despierto como media hora hasta que se ha aburrido y a empezado a llorar, el caso esq no se ha vuelto a dormir hasta las 6:30am., Se que no le dolía nada porque una de las veces encendí la luz del pasillo y me puse a hablarle, dejó de llorar y se puso a provocarme para que jugara con él.
Así que seguimos hasta que se durmió.
Yo me imaginaba que no iba a ser tan facil, mi niño tiene un par de................. eso ya lo sabía, pero lo estoy pasando peor de lo que imaginaba.

Y sí lo que me está volviendo loca son los comentarios del "bebé aterrorizado............ y demás"
Yo pensaba que no me iban a afectar tanto pero ya ves......

Que te afecte es de lo mas normal, y también que la solución rápida es ir y cogerle...pero y esta noche??? otra vez??? Animo cristina...solo tiene que dormir... :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hombre, yo no soy precisamente pro-estivill, pero imagino que si tu bebé estuviera aterrorizado en la cuna te darías cuenta. El mío se queda a veces despierto, hasta una hora, mirando a su alrededor (todavía no controla las manos para jugar) sin llorar, hasta que se duerme. Lo sé porque le estoy mirando por la cámara del walkie. Y ya te digo yo que no puede ser ese terror, porque nunca le dejamos llorar.

Enlace al post

Hombre' date=' yo no soy precisamente pro-estivill, pero imagino que si tu bebé estuviera aterrorizado en la cuna te darías cuenta. El mío se queda a veces despierto, hasta una hora, mirando a su alrededor (todavía no controla las manos para jugar) sin llorar, hasta que se duerme. Lo sé porque le estoy mirando por la cámara del walkie. Y ya te digo yo que no puede ser ese terror, porque nunca le dejamos llorar.[/quote']
Yo ya se tu postura :wink: NO esta aterrorizado ni el suyo ni el tuyo...tranquilas, solo esta despierto...si no llora, y no se angustia. Tranquila.

Enlace al post

veremos esta noche que tal, porque tengo la sensación de que va a peor, la primera noche no se despertó en toda la noche, la segunda se despertó una vez pero se durmió enseguida, y la tercera noche se despierta y se pasa llorando una hora y media.
Y mi niño está afónico de tanto llorar. :( porque no llora berrea.

Enlace al post

Hola, yo creo que si estuviera asustado tu que eres quien mas le conoces lo sabrias al ver su carita, yo te doy todo mi animo pero tambien te digo que no todos los metodos valen para todos los niños, tal vez el tuyo sea de los que no les va bien este metodo, que igual que no todos lo niños estan a gusto colechando (mi niña se pone de los pelos en mi cama) hay algunos que a este metodo tampoco responden bien, yo no soy mucho de este metodo, pero te envio todo mi animo por que estos niños a veces nos ponen locas, y si pasan los dias y ves que no pues tampoco pasa nada a lo mejor todavia no es su momento o este metodo no es para el.
Un besito.

Enlace al post

Pues no se que decir :duda: , ya no se si soy yo que veo cosas donde no las hay............se que a veces los niños tienen días raros. Hoy mi niño está muy raro, lleva todo el día quejicoso, este medio día lo he notado un poco caliente y tenía unas décimas (no se si son los dientes)
Le he puesto a dormir como todos los días a las tres, que normalmente se duerme en la silleta en 5 min., he estado una hora y me ha sido imposible dormirlo, así que ahora estamos jugando y aún no ha dormido siesta.
Parece como si se resistiera a dormir.

Enlace al post

hola chicas,aunque no participo de forma activa si entro a leer diariamente foros varios y este es uno de ellos.Yo tengo dos hijos de 12 y 16 años y perdonad mi ignorancia :nodigona: pero leo a menudo la palabra colecho y no se si os referis a que el niñ@ duerma a veces solo,a veces con los padres.Un saludo a todas :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...