Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

El colecho es dormir con los padres' date=' no necesariamente en la misma cama, puede ser en una cunita sin la barra lateral (cuna sidecar) o una cama adosada a la cama de matrimonio :)[/quote']
Y ahora me entero yo de lo que es colecho :bate::bate::bate: ,mis hijos han colechado en nuestro dormitorio hasta los 3 años y medio(la casa tiene dos dormitorios y la abuela está con nosotros...)jijijij como pa no saberlo :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cristi, si está con los dientes y con problemas de sueño, pues chica, eso es que se le ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Es normal que le cueste más, que esté más raro, que esté más irritado, en general.

Ten un poco de paciencia que igual a tu hijo le cuesta más que a otros y si dices que es muy terco, pues puede que más todavía.

Ánimo.
:beso:

Enlace al post

Cristina dientes y sueño mala combinación, están muy irritables, (aunque no haya dolor) hay irritabilidad, digamos que las encías se tensan y es muy molesto....
30 minutos para dormirse..pero llorando o tranquilo??' y que tal la noche??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Estuvo llorando durante 30min. se durmió, se despertó a la media hora, lloró 10 minutos y ha dormido toda la noche hasta las 8:30.
Hoy lleva un día muy bueno, está como siempre, felizote y muy activo. Entiendo que ayer tendría alguna molestia con los dientes.
Ya estoy mas tranquila, ayer pasé un día horroroso.

Enlace al post

cariño supongo que si esta con el tema dientes no se como se aplica el metodo estivill la verdad, pero bueno supongo que paciencia.

se puede dejar de aplicar el metodo estando malo y luego reenganchar???

Enlace al post

cariño supongo que si esta con el tema dientes no se como se aplica el metodo estivill la verdad, pero bueno supongo que paciencia.

se puede dejar de aplicar el metodo estando malo y luego reenganchar???

TU puedes hacer lo que quieras...si ahora lo deja, tendría que volver a empezar..simplemente. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...