Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Lo que yo veo raro es que te durmiese bien y luego de repente pase a dormir mal. No sé...está claro que hacen cambios pero es raro. No sé si igual ha cogido miedo por alguna cosa que haya podido ver por la tele o por la calle, o algo que le haya pasado...no sé si va a la guardería igual también han notado algo...
Te deseo mucha suerte. El mío ha dormido bastante mal desde el principio, ahora con el libro de Felices sueños, con Flores de Bach y con homeopatía ha mejorado bastante pero no espectacularmente.

Que pena que les cueste tanto dormirse ¿verdad? que suerte tienen aquellas mamás y papás que tienen niños y a los dos meses duermen como lirones...
Reconozco que aunque no soy partidaria del método muchas veces me han dado tentaciones y de hecho en diciembre pensábamos como no mejore este mes Estivill al canto...que duras se hacen las noches. Con mi hijo mayor lo apliqué cuando tenía un año y medio más o menos y me fue muy bien.
Vaya rollo te he soltado!!!!!!!!!!!!! :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Empece el lunes a ponerlo en práctica , ya lo comente en un post pero no he querido entrar por la polémica que ha habido estos días, porque yo lo estaba pasando mal , Os cuento: lunes baño a las 19:45 cena a las 20:15 y las 20:30 a la cuna se llevo llorando 1 hora yo me iba a morir si no llega a ser por mi marido que me animaba . Se llevo durmiendo la noche del tirón. Martes igual rutina y lloro 30 minutos noche del tirón . miercoles 40 minutos noche del tirón , jueves 15 minutos noche del tirón , viernes se durmió nada más echarla en la cuna protestó un poco pero se durmio. lo que pasa que despertó por la noche pero lloraba un poco y se callaba yo creo que estaba soñando. entraba en la habitación le colocaba el chupete y a dormir, a las 12 de la noche que ella acostumbra a tomarse un bibi se lo dí y siguió durmiendo hasta las 6 que otra vez lloro unos segundos y se durmio. Hoy protestó cuando la eche en la cuna y se quedo dormida lo que pas es que llora como unos segundos y se calla estoy esperando a las 12 para darle el bibi, es que toma poca leche y no quiero que pierda esa toma. Estos dos días es que como ha habido sol la he sacado ayer a merendar y hoy en la calle todo el día hasta las 19h los dos días a dormido poca siesta y creo que está más nerviosa . no se ya te ire contando como sigue estos dias, ponlo en práctica y resiste a mi me lo ha recomendado varios pediatras, y casi todas mis compañeras lo han puesto en práctica y les ha funcionado. Quisiera comentar una cosa sin molestar a nadie para educar a nuestros hijos a veces hay que realizarles pequeñas frustraciones por ejemplo si mi hija se pone de pie en el carrito yo la vuelvo a colocar bien sentada para que no se caiga y podamos seguir paseando ella llora pero que vamos a hacer no la voy a dejar que se caiga si no quiero que haga una cosa tendre que corregirle su conducta aunque llore porque a ella le fastidia,pues eso hago con el metodo estivill conseguir que duerma . se me olvidaba comentarte que mi hija tiene 11 meses y lo dicho no quiero molestar a nadie ni entrar en polemicas yo respeto las decisiones de todo el mundo y sus distintas formas de ver las cosas :):)

Enlace al post

Cristina lee la pagina 10 del post estivill a debate por lo visto hay un m,etodo intermedio que a ti te puede ser m,as fácil de hacer, es lo que yo hago que cuando iba a consolarla despues de esperar el tiempo reglamentario le hablaba cariñosamente, la besaba y la acariciaba aunque sin sacarla de la cuna y despues si no se calmaba pues me iba y esperaba el tiempo reglamentario.

Enlace al post

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como amí' date=' que aunque entre en la habitación no se calma ni un poquito, y que después de una hora y media siga llorando sin parar.[/quote']

A mi me pasó cristina, los dos primeros dias. :herida:
Pero luego ya se fue tranquilizando y en 3/4 dias dormía del tirón. :up:

Si no te importa te voy a hacer varias preguntas, me a costado bastante intentar este método, yo estaba convencida que reforzando las rutinas lo hiba a conseguir sin llantos, pero estoy viendo que es imposible.
Necesito un poco de apoyo porque a ratos pienso que es lo que tengo que hacer y otros ratos pienso que si no duermo pues me aguanto que es mi obligación estar pendiente de sus necesidades.

Sin enrollarme mas, la pregunta es:
La primera noche después de quedarse dormido se volvió a despertar de madrugada? y le dejaste llorar otra vez hasta que se durmió?

La primera noche se despertó y lo que hice fue darle un poquito de agua y volver a dejarla en la cuna.
Si no recuerdo mal se volvió a dormir enseguida.

Pero claro, que la mia se durmiera no quiere decir que el tuyo tambien lo haga :nodigona:

Én lugar de pensar que no dormir es tu obligacion para estar pendiente de el, piensa que necesitas dormir para poder estar pendiente de el.
El descanso es igual de importante para el y para ti. Una madre (o padre, que igual da) necesita estar mínimamente descansada para poder atender a su hijo. Unos padres destrozados por el cansancio... poco pueden atender a nadie.
Piensa en eso cuando no puedas mas y aguanta siempre un poquito mas.

Yo siempre me decia. Un poquito, venga aguanta un poquito que enseguida se duerme.

Se fuerte cristina (no se si te llamas asi, lo deduje por tu nick) y si me necesitas estoy aqui para cualquiero cosa. Si quieres llorarme.. pues me lloras. Si quieres gritarme... pues me gritas.
Estoy a tu entera disposicion.

muchas gracias por tu apoyo :D , voy a empezar el lunes y ya estoy nerviosa mi marido no es que esté muy convencido y si los dos flojeamos va a ser mas complicado

Enlace al post

Lo que yo veo raro es que te durmiese bien y luego de repente pase a dormir mal. No sé...está claro que hacen cambios pero es raro. No sé si igual ha cogido miedo por alguna cosa que haya podido ver por la tele o por la calle, o algo que le haya pasado...no sé si va a la guardería igual también han notado algo...
Te deseo mucha suerte. El mío ha dormido bastante mal desde el principio, ahora con el libro de Felices sueños, con Flores de Bach y con homeopatía ha mejorado bastante pero no espectacularmente.

Que pena que les cueste tanto dormirse ¿verdad? que suerte tienen aquellas mamás y papás que tienen niños y a los dos meses duermen como lirones...
Reconozco que aunque no soy partidaria del método muchas veces me han dado tentaciones y de hecho en diciembre pensábamos como no mejore este mes Estivill al canto...que duras se hacen las noches. Con mi hijo mayor lo apliqué cuando tenía un año y medio más o menos y me fue muy bien.
Vaya rollo te he soltado!!!!!!!!!!!!! :):beso::beso::beso:

Yo también pensé lo mismo así que llevo casi tres meses, pensando que son los dientes y que es una fase, porque no ha cambiado nada, no le llevo a la guardería..... :duda:
Enlace al post

Cristina lee la pagina 10 del post estivill a debate por lo visto hay un m' date='etodo intermedio que a ti te puede ser m,as fácil de hacer, es lo que yo hago que cuando iba a consolarla despues de esperar el tiempo reglamentario le hablaba cariñosamente, la besaba y la acariciaba aunque sin sacarla de la cuna y despues si no se calmaba pues me iba y esperaba el tiempo reglamentario.[/quote']

Me parece interesante, :) y me gustaría leer mas sobre esta tal "Tracy Hogg" si encuentras mas información comentamelo yo estoy hechando un vistazo por internet a ver que encuentro. :coqueta:

Enlace al post

animo cristina y que sepas que aqui estamos' date=' sigamos o no el metodo, pero aqui estamos :beso::beso:[/quote']

Nguillen eso que has dicho es muy bonito. Ojalá encontrásemos más gente así: que nos apoye incondicionalmente!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...