Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

gracias trampo porque tal y como se ha explicado (y que me he releido y con 4 meses aplicarle un metodo para domir :down: ) se necesitaba una explicacion :up:

Repito: que cada uno es libre.
Y repito también: el libro no habla de llorar hasta el vomito...
Que se va liar parda por un mensaje... no vale la pena. :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.....
CALMA¡¡¡
El método NO implica el vomito.....pero el estado de nerviosismo..puede hacer que lo hagan, la mía lo hizo la 1ª noche...tenia 18 meses, NO 4 meses, no por ello digo que no puedas hacerlo, aquí si que no entro, cada uno que haga lo que quiera.
Lo he dicho muchas veces.....los niñ@s no lloran hasta la extenuación, ni hasta el vomito..y la que crea que es así, no ha entendido NADA del libro :porfavor: . Si mi hija hubiese vomitado repetidamente os aseguro que no lo hubiese aplicado...y supongo que ni yo ni nadie. Bueno creo que ya esto es un tema muy manido, tenemos un sector totalmente contrario a dejar llorar, otro medio medio, y otro dispuesto a que llore un rato. Bien creo que todos son respetables, yo (mi experiencia) era insostenible y fue la decisión tomada, la que quiera mecer o dormir con sus bebes, adelante. No pasa nada.

Solo un apunte....las que tenéis bebes (sin hijos mas mayores) quiero que sepáis que un niño en una rabieta de dos pares puede vomitar... se ponen a tope y lo hacen...al igual que se tiran al suelo y dan patadas..etc.
:beso:

Mi hija mayor siempre ha dormido como una bendita.

Pero cuando era bebé e incluso hasta el año pasado tenía unas rabietas de impresión, que hasta la profe del cole nos dijo que había que enseñarle a controlarse.
Pues bien, de las rabietas que se cogía se le solía escapar el pis.
Vomitar, no vomitó nunca por una rabieta, pero sí que como consecuencia de la rabieta, se ponía a toser (y chillar) como una loca y de la tos sí que vomitaba. Y una rabieta de estas podía venir, por ejemplo, porque le decías que ya no había más dibujos después de 1 hora o más viendo la tele ...

Así que trampo tiene razón en todo lo que ha dicho. Hay niños que lo tienen muy fácil para vomitar y no necesitan pasarse horas llorando para hacerlo, con menos les basta.
Enlace al post

Buenos días.....
CALMA¡¡¡
El método NO implica el vomito.....pero el estado de nerviosismo..puede hacer que lo hagan, la mía lo hizo la 1ª noche...tenia 18 meses, NO 4 meses, no por ello digo que no puedas hacerlo, aquí si que no entro, cada uno que haga lo que quiera.
Lo he dicho muchas veces.....los niñ@s no lloran hasta la extenuación, ni hasta el vomito..y la que crea que es así, no ha entendido NADA del libro :porfavor: . Si mi hija hubiese vomitado repetidamente os aseguro que no lo hubiese aplicado...y supongo que ni yo ni nadie. Bueno creo que ya esto es un tema muy manido, tenemos un sector totalmente contrario a dejar llorar, otro medio medio, y otro dispuesto a que llore un rato. Bien creo que todos son respetables, yo (mi experiencia) era insostenible y fue la decisión tomada, la que quiera mecer o dormir con sus bebes, adelante. No pasa nada.

Solo un apunte....las que tenéis bebes (sin hijos mas mayores) quiero que sepáis que un niño en una rabieta de dos pares puede vomitar... se ponen a tope y lo hacen...al igual que se tiran al suelo y dan patadas..etc.
:beso:

Mi hija mayor siempre ha dormido como una bendita.

Pero cuando era bebé e incluso hasta el año pasado tenía unas rabietas de impresión, que hasta la profe del cole nos dijo que había que enseñarle a controlarse.
Pues bien, de las rabietas que se cogía se le solía escapar el pis.
Vomitar, no vomitó nunca por una rabieta, pero sí que como consecuencia de la rabieta, se ponía a toser (y chillar) como una loca y de la tos sí que vomitaba. Y una rabieta de estas podía venir, por ejemplo, porque le decías que ya no había más dibujos después de 1 hora o más viendo la tele ...

Así que trampo tiene razón en todo lo que ha dicho. Hay niños que lo tienen muy fácil para vomitar y no necesitan pasarse horas llorando para hacerlo, con menos les basta.

Bueno...mearse...eso ya ni lo cuento :anda-ya: ...claro es porque de llorar, chillar, toser....y halaaaaaaaa todo fuera. Y como os la monte delante de la gente ( que no sean padres) te lapidan con la mirada....por eso el dicho "CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS"
Ayer mismo en natación una niña (8 años) lió una :o ...que hubieseis FLIPADO en colores, Razón: Su madre le dijo que no le ponía la ropa :o:o para cagarse la que lió.... :porfavor::porfavor::porfavor: Os digo esto porque a veces decimos u opinamos sin haber pasado por ello...y os aseguro (que aunque las mías han liado muy pocas) las han liado...y se te queda una cara de gilipollas de como te mira la gente...que "pa" que. :nodigona:
Enlace al post

es que cuando explicas las cosas y mas escritas te has de explicar bien' date=' y como encima no ha vuelto a entrar :duda:[/quote']
Pues amore: blanco y en botella :dientes:

pues mas rabia me da, estamos aqui intentando ayudar y sueltan cada frasecita que te quedas :herida:

Enlace al post

Bueno...mearse...eso ya ni lo cuento :anda-ya: ...claro es porque de llorar, chillar, toser....y halaaaaaaaa todo fuera. Y como os la monte delante de la gente ( que no sean padres) te lapidan con la mirada....por eso el dicho "CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS"
Ayer mismo en natación una niña (8 años) lió una :o ...que hubieseis FLIPADO en colores, Razón: Su madre le dijo que no le ponía la ropa :o:o para cagarse la que lió.... :porfavor::porfavor::porfavor: Os digo esto porque a veces decimos u opinamos sin haber pasado por ello...y os aseguro (que aunque las mías han liado muy pocas) las han liado...y se te queda una cara de gilipollas de como te mira la gente...que "pa" que. :nodigona:

A la hoguera con esa madre :bate::bate::bate: , que con 8 años una niña todavía no es autosuficiente para vestirse :duda::duda::lol::lol::lol:

Lo de mearse lo he puesto como ejemplo para que se viese que pierden el control y de lo fuerte que puede llegar a ser un berrinche por cualquier motivo (dormir, que no le guste el color de la ropa o la comida que le das para cenar, etc.). Lo de mi hija era matemático: era berriche = pis y por supuesto no le daba a tiempo a llegar al baño.
Hoy en día, todavía lo hace, pero como ya lo controla muy bien, sí le da tiempo a llegar al baño, pero todavía con algún "memeu" que pilla y eso que ya no son ni la mitad de lo que eran, sale corriendo al baño :lol::lol:

Y lo de la tos, también era matemático. Era toser = vómito y si la tos era por llanto por un berrinche ... pues ya digo que podía ser por cualquier motivo y os aseguro que no se tiraba media hora llorando, que era cuestión de minutos, que parecía un cerdo el día de las matanzas :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

En el libro se habla varias veces del vómito; ésta es una de ellas:

"¿Qué otros trucos utilizará? Aparte de pedir agua, decir pupa... trucos de los que ya os hemos hablado, puede que vomite. No os asustéis, no le pasa nada: los niños saben provocarse el vómito con suma facilidad".

Yo no he querido entrar a decir nada en este post (salvo una vez que entré a tranquilizarla sobre una conducta del bebé) porque la chica que lo abrió directamente hablaba de aplicar el método, no pedía consejos sobre si aplicarlo o no, con lo que, independientemente de mi opinión (que ya conocéis :) ), ni entro ni salgo, pero el comentario del vómito es de otra persona, por lo que me he permitido valorarlo. El libro es lo que es y dice lo que dice, otra cosa es que cada uno lo adapte a su forma de ver la vida, pero está claro que para "San Estivill" es igual de "inocuo" que un niño llore o que vomite, por lo que esta chica, siguiendo el libro, no lo debe ver mal.

¿Dónde ponemos el listón? Mi límite está en el llanto, el de otras en el vómito, quizás el de otras sea distinto (hacerse caca, pipí...).

Enlace al post

En el libro se habla varias veces del vómito; ésta es una de ellas:

"¿Qué otros trucos utilizará? Aparte de pedir agua, decir pupa... trucos de los que ya os hemos hablado, puede que vomite. No os asustéis, no le pasa nada: los niños saben provocarse el vómito con suma facilidad". Entonces HABLA, no tiene 4 meses :wink:y si, lo hacen, agua, pis, lo que sea.

Yo no he querido entrar a decir nada en este post (salvo una vez que entré a tranquilizarla sobre una conducta del bebé) porque la chica que lo abrió directamente hablaba de aplicar el método, no pedía consejos sobre si aplicarlo o no, con lo que, independientemente de mi opinión (que ya conocéis :) ), ni entro ni salgo, pero el comentario del vómito es de otra persona, por lo que me he permitido valorarlo. El libro es lo que es y dice lo que dice, otra cosa es que cada uno lo adapte a su forma de ver la vida, pero está claro que para "San Estivill" es igual de "inocuo" que un niño llore o que vomite, por lo que esta chica, siguiendo el libro, no lo debe ver mal.

¿Dónde ponemos el listón? Mi límite está en el llanto, el de otras en el vómito, quizás el de otras sea distinto (hacerse caca, pipí...).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...