Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Hola ya estoy aqui, no he entrado antes porque trabajo y no he llagado a casa hasta ahora.

1º Yo he aportado mi experiencia sin juzgar a ninguna.
2º El libro me lo he leido de pe a pa 3 veces (las 3 que empece) y aun hoy lo repaso.
3º Intente no escribir mucho para que no fuera un toston asi que ahora van las aclaraciones:
La primera vez que empezamos el metodo tenia 4 (no soportamos oirla llorar), la segunda 7 meses (empezaba con los dientes y pensamos que no era el momento) y la tercera y ultima 10.
La ultima vez que empezamos estabamos desesperados y decidimos ser firmes hasta el final. Los dos trabajamos, yo me levanto a las 6h y la recojo a las 15h, como y recojo la casa hasta las 17h que se despierta de la siesta y nos ponemos en marcha (merienda, parque, compra). A las 20h ya estamos liados con el baño y la cena. En los ratos libres toca poner lavadoras, planchar... Vamos una jornada normal de cada casa.
Como veis no hay mucho rato para dormir durante el dia y la falta de sueño te afecta en tu vida laboral y de pareja (mi marido decia que eramos compañeros de piso) aunque supongo que ya lo sabeis.

Siento que el comentario del vomito os haya escandalizado pero asi paso.

Espero haber aclarado todas las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya estoy aqui, no he entrado antes porque trabajo y no he llagado a casa hasta ahora.

1º Yo he aportado mi experiencia sin juzgar a ninguna.
2º El libro me lo he leido de pe a pa 3 veces (las 3 que empece) y aun hoy lo repaso.
3º Intente no escribir mucho para que no fuera un toston asi que ahora van las aclaraciones:
La primera vez que empezamos el metodo tenia 4 (no soportamos oirla llorar), la segunda 7 meses (empezaba con los dientes y pensamos que no era el momento) y la tercera y ultima 10.
La ultima vez que empezamos estabamos desesperados y decidimos ser firmes hasta el final. Los dos trabajamos, yo me levanto a las 6h y la recojo a las 15h, como y recojo la casa hasta las 17h que se despierta de la siesta y nos ponemos en marcha (merienda, parque, compra). A las 20h ya estamos liados con el baño y la cena. En los ratos libres toca poner lavadoras, planchar... Vamos una jornada normal de cada casa.
Como veis no hay mucho rato para dormir durante el dia y la falta de sueño te afecta en tu vida laboral y de pareja (mi marido decia que eramos compañeros de piso) aunque supongo que ya lo sabeis.

Siento que el comentario del vomito os haya escandalizado pero asi paso.

Espero haber aclarado todas las dudas.

Yo agradezco mucho tu aclaración y compartamos o no el método lo de los vómitos es algo que puede pasar, la verdad es que aunque personalmente me de mucha pena, tú eres su madre y así lo decidistes. Cada una es cada una y cada situación distinta. Tampoco estoy de acuerdo en muchas otras cosas que veo que la gente hace con sus hijos y no por eso me meto con ellas, igual que seguro que cosas de educación que yo le puedo dar a los míos no quiere decir que sea lo mejor.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

no es que me haya escandalizado es que sigue sin quedar claro si solo vomito una vez (como explica Trampo) o fue asi toda la semana.

y hay veces que mejor explicar un toston y hacerlo bien, que no quedarnos cortos y que pase lo que pase.

Enlace al post

Yo le apliqué el método a Bruno a los 9 meses y fueron 3 días que el que más lloró media hora y no seguida.

Pero después de venir de las vacaciones de verano, era ver la cuna y ponerse a vomitar, solo le dejábamos en la cuna como todos los días y a vomitar. Ni lloraba ni nada, directamente empezaba a toser y hala todo para fuera.
Estuvo así una semana y luego se le pasó.
Por eso si es verdad que tienen facilidad para el vómito,de echo mi sobrina cuando veía un balde directamente vomitaba, sin más. Otra cosa es saber si lo hacen porque les da la gana, creo que un niño de meses eso no lo sabe todavía, o no.

Es igual que el lloro, todos tenemos un límite, el mío puede ser 5 minutos o 1 y por eso ni se es mejor o peor madre. Porque de una rabieta porque no le sacas a la calle se puede estar más de 10 minutos llorando y si le vas a consolar se pone peor??? el mío sí, así que cuando se pone así, le ignoro (vigilandole todo el tiempo, claro) ¿soy peor madre por ignorarle cuando llora??? yo creo que no.

Enlace al post

Pues yo solucioné en una noche... después de un primer mes horroso me dí cuenta que durmeindo en mi cama y con teta a demanda dormiamos como lirones... así hasta ahora... Y ahora que voy a tener el segundo voy a comprar la cama de 2x2 y voy a vender la cuna con su colchon nuevos a estrenar.... (que rabía de dinero gastado).

El colecho es maravilloso ;) nos dormimos el papi, la mami y la nena...

Enlace al post

Pues yo solucioné en una noche... después de un primer mes horroso me dí cuenta que durmeindo en mi cama y con teta a demanda dormiamos como lirones... así hasta ahora... Y ahora que voy a tener el segundo voy a comprar la cama de 2x2 y voy a vender la cuna con su colchon nuevos a estrenar.... (que rabía de dinero gastado).

bolita de este tema ya hemos hablado, aqui se pide ayuda para el metodo estivill :up:
Enlace al post

bolita de este tema ya hemos hablado, aqui se pide ayuda para el metodo estivill :up:

Lo siento... pero es que me fue tan bien que se lo aconsejo a todo el mundo... así duermen todos ;)
sorry!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...