Jump to content

AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Pero sabemos con certeza que son esas las gotas que le ha mandado?
Porque estamos aqui discutiendo si esas gotas si esas gotas no.... y la verdad es que no he leido en ningun sitio que cristina haya confirmado que son ESAS las gotitas de marras :lol::lol::lol::lol::lol:

Ah! Y conste que opino que cuantos menos medicamentos tome una persona (ya sea bebe, adolescente o adulto) mejor que mejor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

83

• cristinamlg

77

• lacseg

59

• sui

34

Top Foreros En Este Tema

A los que habeis aplicado el método que haceis con las siestas?
nosotros empezamos el miercoles, todavía se me hace muy duro, por ahora han sido 25 minutos cada día.
Pero las siestas imposible ayer durmió 10 min. despues de llorar 30, y se volvió a despertar al finaal despues de llorar otros 30 lo acabamos cogiendo, hoy tampoco hemos podido la sista.
Gracias

Enlace al post

A los que habeis aplicado el método que haceis con las siestas?
nosotros empezamos el miercoles, todavía se me hace muy duro, por ahora han sido 25 minutos cada día.
Pero las siestas imposible ayer durmió 10 min. despues de llorar 30, y se volvió a despertar al finaal despues de llorar otros 30 lo acabamos cogiendo, hoy tampoco hemos podido la sista.
Gracias

Si puedes leete el libro de Pantley (Felices Sueños) que habla bastante sobre la siesta :) pero básicamente es que los acostemos enseguida que presenten síntomas de sueño .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Supongo que como en todo a cada una la va de una manera. Y cada niño es diferente también en eso. Pero según mi experiencia si no duermen cuando tienen sueño se ponen muy pesados, muy nerviosos y muy activos. En esto los niños son diferentes de los adultos. Cuando tienen sueño se ponen como una moto y parece que no tienen sueño, que están super activos. Pero eso es sueño. A mí al principio me costó darme cuenta pues yo esperaba señales de sueño como los de los mayores: que le niño se quede como aplatanado, que bostece...etc.... y eso es sólo al principio de tener sueño, cuando ya tienen muuuuucho sueño se ponen super nerviosos.

Además en mi caso, me he dado cuenta, de que si tienen mucho sueño hay mucho más riesgo de que se caigan o se den un golpe. Mis niños por lo menos casi siempre que se han pegado un coscorrón fuerte ha sido porque tenían sueño.

Por otro lado en caso de mi niña me he dado cuenta de que cuando está muy cansada la cuesta mucho más dormirse y luego se despierta más veces. Sin embargo el niño cuando está muy cansado se duerme enseguida y del tirón... :lol: Así que hasta en esto cada niño es distinto. Por eso no creo en un método concreto, sino adaptar los métodos a nuestras propias necesidades.

Enlace al post

:D:D:D:D:D Yo no he dicho que le vaya a dar las gotas,....... mi pediatra me ha dado la opción......... y solo durante los tres primero días en los que comience stivill, como una ayuda.

Yo tampoco soy partidaria de dar medicación cuando no es necesario, pero esto es una opción personal. Estoy segura que el pediatra me ha dado las pautas para usar este medicamente de una forma segura y que con la dosis que me ha indicado durante 3 días, mi hijo no está corriendo ningún peligro.

Pero vuelvo a repetir, yo no he dicho que se las vaya a dar.........

Enlace al post

:D:D:D:D:D Yo no he dicho que le vaya a dar las gotas,....... mi pediatra me ha dado la opción......... y solo durante los tres primero días en los que comience stivill, como una ayuda.

Yo tampoco soy partidaria de dar medicación cuando no es necesario, pero esto es una opción personal. Estoy segura que el pediatra me ha dado las pautas para usar este medicamente de una forma segura y que con la dosis que me ha indicado durante 3 días, mi hijo no está corriendo ningún peligro.

Pero vuelvo a repetir, yo no he dicho que se las vaya a dar.........

Cristina Tu haz lo que creas conveniente..faltaría mas cielo. Aquí como siempre nosotras opinando :meapunto: que nos gusta mas que yo que se :anda-ya: ...
El tema siestas en el libro, no recuerdo bien, pero creo que lo trata de igual modo no?? yo diría que si, yo seguiría las pautas igual....de todos modos la siesta si es distinta, la mía mayor hacia micro siestas 30/ 40 minutos no mas...pero estaba descansada y despejada con lo que su pediatra me dijo que a ella le bastaba así....de hecho las siestas las empezó hacer mejor a raíz de dormir seguido de noche... :beso::beso:
Enlace al post

No he leído ninguna de las respuestas, pero os digo lo que sé del método Estivill. Su "creador" lo copió de un americano, Ferber, que se retractó a los varios años después de comprobar que a la larga era perjudicial para los niños (terrores nocturnos, dificultad en la expresión de las emociones). No enseña a dormir, sino a que se estén callados en la cuna, y eso lo enseña porque nadie acude ante su llanto, que es el mecanismo biológico de protección que el ser humano, como cualquier otro mamífero, posee. Es decir, que el bebé está llama porque lo necesita, porque biológicamente está programado para sentir la necesidad de un protector y reclamarla. Y si deja de llorar no es porque haya aprendido a dormir, sino porque se ha anulado ese mecanismo.
Mi opinión personal: es una tortura y maltrato emocional. Cada segundo que el bebé pasa llorando está sufriendo.
Os recomiendo el libro Dormir sin lágrimas. No enseña ningún método para enseñar a dormir al bebé, pero te explica por qué el sueño de los bebés es diferente al nuestro y la importancia de respetarlo, y eso ayuda a sobrellevar las noches horribles que muchas pasamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...