Jump to content

"Criadas y Señoras" - Club de Lectura Febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

19

• samararia

12

• carmench

7

• Noyve

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: "Criadas y Señoras" - Club de Lectura Febrero 2010

Ayer le di un buen empujón y ya sólo me quedan 60 pag, y si tengo el día tranquilo puede que me lo acabe.

Me está encantando, es buenisimo!!!

Chicas, a ver si empezais y lo comentamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendré que darme prisa en terminar' date=' el que estoy leyendo, "Contra el viento" de Angeles Caso. :lol:[/quote']

Me lo acaban de dejar, que tal está?

A mi me está gustando :)

Enlace al post

Al final he podido sacar el tiempo para empeza a leerlo, he tenido a la pequeña unos días mala y no había manera de leer dos líneas seguidas.
Voy a empezar el capítulo 10 y me está gustando mucho

[spoiler:3vlkr3et]Aibileen acaba de aceptar ayudar a Skeeter con el libro. Que basura de persona es la tal Hilly, creyéndose superior, no ya a las criadas sino a sus mismas amigas, me ha puesto enferma la escena en la que "obliga" a Aibileen a darle las gracias por haberle hecho un retrete en el garaje. Es curioso lo racistas que son, pero no hablan de ello delante de las criadas, ni les dicen las cosas directamente, como cuando Elizabeth le dice a Aibileen qué retrete debe usar y cuales no, las vueltas que da. Me gusta mucho el personaje de Minny, no sé si habreis visto la película El color púrpura, Minny me recuerda al personaje de Sofía, con un carácter fuerte y que no se sabe callar, pero esta acaba muy mal, espero que no ocurra así en este caso[/spoiler:3vlkr3et]

Voy a seguir leyendo.

Enlace al post

Pues yo me temo que no me va a dar tiempo. :( Esta mañana he ido a la biblioteca y aúnque hicieron el pedido la semana anterior aún no ha llegado. Asi que mientras me he traido "Donde acaba el miedo" de Charles Martin y "El ejército de los Saris" de Sampat Pal. Aver cual empiezo

PD.Por supuesto que si me llaman para recoger "Criadas y Señoras" iré enseguida para seguir el ritmo del foro

Enlace al post

• Create New...