Jump to content

necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: necesito vuestra ayuda

yo no entiendo mucho de esto pero yo me esperaria unos dias por que hasta lo que tengo entendido la medicacion puede hacer que el test de un falso positivo si se hace pronto no? :up:

mucha suerte de todas formas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito vuestra ayuda

No, la medicación nunca puede dar un falso negativo ya que la medicación que ella estara tomando sera progesterona y los test de gestación detectan gonadotropina corionica. Pero si es cierto que puede dar un falso negativo porque sea muy pronto y halla poca cantidad de esta hormona en orina. Los test de gestación de hoy en día son muy fiables y da resultados muy pronto pero yo esperaria para estar más segura. Suerte a mi también me daban pinchazos en los ovarios e incluso parecia que me iba a poner con la mestruación los mismos dolores y estaba embarazada incluso en el 2º mes también me daban esos dolorcillos y yo me asustaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...