Jump to content

Contracciones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contracciones?

Buenos dias chicas........
Os cuento:

Menuda nochecita hemos pasado, las contracciones me han ido a mas y llegaba un momento que eran cada 10 minutos, dolorosas??? :evil: SI!!! pero demomento las soportaba....toda la noche pasillo arriba, pasillo abajo :frito: me echaba en la cma y me ponia con mas dolor, asi que opte por irme al sofa.

A las 5.30 ya no podia mas y ates de q mi costi se fuera a trabajar le desperte y llamamos a la matrona :duda: , claro como la he despertado no parecia de buen humos!!!!! LECHES QUE ES SU TRABAJO!!!! :evil: Pues me dice.........hasta q no sean cada 5 minutos regulares y con duracion de un minuto quedate en casa,y el flujo rosado es el tapn mucoso, algo normal :pelea: LO UE TE ESTA PASANDO SON CONTRACCIONES DE PRE-PARTO ALS DE PARTO TODAVIA NO LAS CONOCES:bate: JEJEJEJ Q MAJA!!!!! :bate:

Asi que aqui estoy, esta tarde la gine visita y a las 4 la voy a llamar haber que me dice, la verdad q ahora estoy mucho mejor y he podido dormir una horita larga, SOLO ME PREOCUPA SABER Q LA PEQUE ESTA BIEN, Y DEBE DE SER PORQUE NO PARA DE MOVERSE!!!!!!!!! :):D:)

Bueno haber si descansamos algo y esta tarde os sigo contando si hay novedades ok?

besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno, ya nos contarás!! Por eso te dije que si no tenías 12 en una hora (o lo que es lo mismo, cada 5 minutos) nada.. pero se acerca el momento, ya lo verás!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...