Jump to content

último biberón

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Vereis tengo una duda y me gustaría que me contaseis vuestras experincias.

Mi peque cumplió la semana pasada los tres mesitos y la verdad duerme super bien, pero tengo una duda. La matrona me había explicado en su día, que el último bibe se lo diera cuando yo me fuera para camita, y así sigo haciendo, se lo doy sobre las 12 o 12 y media, depende, y se despierta sobre las 7, 8 o 9, también depende.

Mi duda es la siguiente: Después de bañarla y darle el bibe se queda dormidita dormidita, y cuando yo me voy para cama sigue dormidita, entonces no se que hacer. Yo ahora la despierto para darle el último bibe, pero igual débería dejarla dormir no???

Vosotras como haceis??? Debería de ir acostumbrándola a que después del baño viene el último bibe, o aún es muy pequeña para eso???

Hay cuantas dudas, y que rollo os he soltado, :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ledoy el bibi sobre las9 y se duerme hasta las 7 de la mañana mas o menos que ya se toma otro

asi lo hago desde que tenia mas o menos la edad de tu niña...
si esta tan dormidita...yo la dejaria...porque esta tranquilita y no tendra hambre...si no se despertaria.

Enlace al post

Igual como dices es muy pequeña pero si se queda dormida despues del baño yo la dejaria dormir porque parece que duerme bastantes horas de tiron. Si no se despierta para pedir.... La mia con cuatro meses solo tomaba ese bibe y hasta las nueve de la mañana. El dormir dicen que les alimenta o les hace tan bien como comer.

Enlace al post

Igual como dices es muy pequeña pero si se queda dormida despues del baño yo la dejaria dormir porque parece que duerme bastantes horas de tiron. Si no se despierta para pedir.... La mia con cuatro meses solo tomaba ese bibe y hasta las nueve de la mañana. El dormir dicen que les alimenta o les hace tan bien como comer.

Yo pienso lo mismo, tampoco la despertaría :) .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...