Jump to content

desesperada con su comportamiento, ayuda por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unos meses he estado trabajando mañana y tarde y mi niño me veía menos desde entonces es mamá a todas horas y no me deja nada, puede tener un muñeco al lado que tengo que ir con él de la mano para que lo coja, sino llorar y llorar...
Ya solo trabajo como antes solo por las tardes, pero cuando estoy yo presente se vuelve insoportable, con los abuelos que le cuidan estupendamente y con el papi también, pero es estar yo y fatal...
Pues ahora, se niega a comer cuando estoy yo, si yo no estoy come fenomenal como siempre en dos minuto, si yo estoy se niega, hoy se ha negado a comer el puré y se ha ido a dormir la siesta con dos danoninos...es imposible forzarle lo echa todo..

¿qué puedo hacer? estoy un poco desesperada, dejo que llore, dejo que no coma...qué hago?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: desesperada con su comportamiento, ayuda por favor

:up:
después de la siesta yo había salido y la abuela le ha dado sin problemas, jamón serrano, frutas trituradas y un danonino...Aunque el problema es cuando estoy yo...aunque en las cenas no hay problema sabe que soy yo quién se la doy siempre y cena y a la cama...

Espero que sólo haya sido este finde (lo de comer) pero espero vuestros consejos y experiencias, de lo de comer y de las pataletas que me hace porque no me puedo separar de él ni 2 metros...y en casa tiene que ser todo conmigo, ya en la calle como se distrae y quiere ir a los sitios se va con quién le lleve....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que el niño piensa que vas a "desaparecer" otra vez y por eso no quiere separarse de ti.