Jump to content

desesperada con su comportamiento, ayuda por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unos meses he estado trabajando mañana y tarde y mi niño me veía menos desde entonces es mamá a todas horas y no me deja nada, puede tener un muñeco al lado que tengo que ir con él de la mano para que lo coja, sino llorar y llorar...
Ya solo trabajo como antes solo por las tardes, pero cuando estoy yo presente se vuelve insoportable, con los abuelos que le cuidan estupendamente y con el papi también, pero es estar yo y fatal...
Pues ahora, se niega a comer cuando estoy yo, si yo no estoy come fenomenal como siempre en dos minuto, si yo estoy se niega, hoy se ha negado a comer el puré y se ha ido a dormir la siesta con dos danoninos...es imposible forzarle lo echa todo..

¿qué puedo hacer? estoy un poco desesperada, dejo que llore, dejo que no coma...qué hago?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: desesperada con su comportamiento, ayuda por favor

:up:
después de la siesta yo había salido y la abuela le ha dado sin problemas, jamón serrano, frutas trituradas y un danonino...Aunque el problema es cuando estoy yo...aunque en las cenas no hay problema sabe que soy yo quién se la doy siempre y cena y a la cama...

Espero que sólo haya sido este finde (lo de comer) pero espero vuestros consejos y experiencias, de lo de comer y de las pataletas que me hace porque no me puedo separar de él ni 2 metros...y en casa tiene que ser todo conmigo, ya en la calle como se distrae y quiere ir a los sitios se va con quién le lleve....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que el niño piensa que vas a "desaparecer" otra vez y por eso no quiere separarse de ti.

Poco a poco se le irá pasando, creo yo. Mi hija pequeña también es muy madrera. A su padre también lo quiere con locura, pero si está mamá ... Ayer se pasó el día con una de las abuelas y cuando volvió sólo quería estar conmigo. Ante eso, pues nada a darle cariño. poco a poco se van dando cuenta que ha sido algo pasajero. Yo le explico mami ahora no puede estar contigo y me voy a hacer lo que tenga que hacer; a veces lo acepta otras no y llora un poco, pero cada vez los berrinches son mejores.

Lo de las comidas ... telita. La mía si me veía pasar lloraba por querer estar conmigo y ya no comía bien. Si no me veía todo perfecto, pero ahora come muy bien, la verdad y de todo e incluso le puedo dar yo la cena (antes era imposible). Si en fin de semana tienes alguien que se lo pueda dar, que lo haga. Y lo mismo, irle explicando que si come bien se lo da mami y estás con él y sino, pues lo hará otra persona. Y decirle que estás muy contenta cuando se acaba la comida contigo.

Ahora no recuerdo qué edad tiene tu peque. Si es muy pequeñín esto no te va a funcionar. La mía tiene 18 meses y la verdad es que ya entiende lo que le dices.

Enlace al post

Hola guapa, sí que es un rollo sí...yo también creo que debe de tener miedo de que te vayas. Podrías probar con Flores de Bach o con homeopatia que seguro que no le hacen mal y le pueden ir muy bien.

Mucha suerte y paciencia guapa. Espero que se le pase prontito!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, mi nene tiene también 18 meses y sí que entiende lo que le dices...

Pues nada ya veo que es una etapa que pasan algunos y paciencia, seguiré los consejitos de Garfield a ver cómo va la cosa...la cena sí que se la puedo dar y le iré hablando los fines de semana para poder darle la comida y la merienda, aunque sino estamos en casa no hay problema, sólo es en casa.
Estoy intentando que no me coja en casa de la mano para ir a todos los sitios...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te entiendo perfectamente, estoy recién operada de apendicitis y que esté en casa todo el día es una novedad para él, y estamos en la misma línea que tú, yo creo que quieren llamar la atención sobre nosotras, así que intento estar con él dentro de mis posibilidades, pero a la hora de comer y que conste que ya lo probé si no come, le retiro el plato (como si no me importara) y me dedico a otra cosa, de momento parece que funciona bien, a ver lo que me dura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...