Jump to content

Picor... ¿os pasa a vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que desde hace poco más de una semana, tengo un picor horrible en el pecho y la barriga. Es durante todo el día, pero de cara a la noche es mucho más intenso, tanto que me llega a despertar de madrugada. Me estoy poniendo crema antiestrías desde hace bastante, pero no me alivia nada. ¿Os pasa también a vosotras?¿Conoceis algún remedio? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( A mi también me pasó y es horroroso, y cuanto más te rascas mas te pica. bufffff no me lo recuerdes. Eso son las estrías, bueno por lo menos eran las culpables de que a mi me picara tanto. Yo me heché un montón de cremas todos los días para las estrías incluso de rosa mosqueta porque mi madre tiene la barriga perdida de los embarazos, pero nada no tengo tantas tantas como ella, pero si unas cuantas. Así que te recomiendo mucha paciencia.

:beso:
Enlace al post

:duda: La verdad es que a mi no me pasó pero a una de las chicas q estaba en las clases preparto conmigo le pasaba lo mismo y el médico le mandó a hacerse unas analíticas pq podría ser alguna alteración en el funcionamiento de los riñones, vamos q no eliminaba lo suficiente... y la verdad es q di a luz antes de que me dijera los resultados
Vete al médico y comentaselo por si acaso no sea la piel sino algo q se deba tratar. De todas formas no creo q sea muy importante ya q la chica q me lo contó dijo q solia ser habitual y no estaba muy preocupada pero, por si las mosquis, yo iría a ver q te dicen :up:
Enlace al post

:lol: A mi tambien me pasa, no me pica mucho, pero si que pica, sobre todo cuando estas tranquila. A mi me dijeron que no me rasque, que eso eran las estrías... y eso de no rascarse de momento a mi me funciona, ni una estría... Así que chicas, muchas cremas y rascaos lo menos posible, por si acaso, que a veces esos cuentos de la abuela tiene algo de cierto.
Enlace al post

Tranquila, también a mi me pasaba, a lo mejor no tanto como a ti, pero me pongo crema nivea del tarro azul por las mañanas, y por las noches aceite de almendras dulces. Además de beber mucha agua y la verdad me va bastante bien ya no tengo tantos picores. De todas formas comentáselo a tu médico.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...