Jump to content

Para las embarazadas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi preguntita es si todas habeis notado ese flujo como de ovulacion antes de no bajaros la regla, es que casi todas hablais como de un sintoma de embarazo el flujo blanquecino.
Estoy en mi dia 36 del ciclo tengo sintomas de regla, pero estoy muy seca por ello pienso que me bajara la warry pronto. :grrr:
Tengo una nena de 20 meses pero en mi anterior embarazo no recuerdo como uno de los sintomas el flujo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para las embarazadas...

gracias chicas ' date=' es que no tengo ni regla ni flujo .... :([/quote']

Yo no noté nada antes de hacerme el text, simplemente tenia retraso, me lo hice y dió positivo!!!
En cambio de un tiempo para aqui (ahora estoy de 5 meses) si que mancho bastante las braguitas de un flujo espeso y amarillento que según el ginecólogo es muy normal.

Te has echo ya la prueba de embarazo??
:beso::beso:

Enlace al post

Re: Para las embarazadas...

pues yo también tuve mucho flujo espeso, y en el otro embarazo tambíen, ahora yo por lo que sabía que estaba embarazada era por el dolor de senos, sobre todo en los pezones que no podía ni tocarme, vamos que todavía sigo así :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...