Jump to content

Para las embarazadas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Para las embarazadas...

Lo del dolor de pecho es INSOPORTABLE!!! A mi tambien me duelen los pezones. El más mínimo roce hace que me ardan como si les prendiera fuero. :cry::cry:
De echo, el médico me dijo que si era capaz de ir sin sujetador que lo hiciera, que notaría alivio y tiene razón.
Todo el tiempo que estoy en casa ando "sueltecita" :lol: y la verdad es que noto mucho alivio, aunque conozco a gente que aún le duele más si hace esto... :duda:
Cada embarazo es un mundo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas sigo sigo sin regla y sin flujo' date=' mañana por la mañana sino me ha bajado ya me hago el test por fin, ya os contare.., tengo el dolor de pecho :nodigona::nodigona:[/quote']

Claro mujer, asi sales de dudas! :):beso::beso: Suerte!! :beso:

Enlace al post

Chicas que ya me he hecho un test y ha salido un
SUPER +++++++++++++++++++++++++++++++++

NO ME LO PUEDO CREER, estoy feliz pero a la vez con mucho miedo...

:beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: ENHORABUENAAAAAAA!!! No tengas miedo que vas a vivir momentos maravillosos.
Felicidades de todo corazón. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...